Cual seria el mejor pedal¿?

  • 2
blackmoore
#13 por blackmoore el 18/04/2008
Un poco perdidos os veo.

Distorsionador no tiene nada que ver con un emulador tipo POD....XD

Con un POD de Line 6 puedes conseguir casi cualquier sonido...tiene algunas limitaciones, pero para rockanrolear, te aseguro que puedes sacar el sonido de cualquier rockero, muy muy aproximado.

Ahh, y el modelo XT Live te vale para directo, aunque mi consejo es que en vez de enchufarlo a la mesa lo enchufes en un ampli tipo Atomic Reactor, y que te lo microfoneen, como si fuera otro ampli cualquiera, abur
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
master of punker
#14 por master of punker el 18/04/2008
a se me olvido mencionarlo me molaria sonar como metallica,slipknot,ac/dc,black sabbath,extremoduro resumiendo un poko de metal y rock clasico
Subir
_nirvana
#15 por _nirvana el 19/04/2008
ds1 distortion

metal zone

big muff
---------------------------------
ahh bienvenido!
Subir
master of punker
#16 por master of punker el 20/04/2008
entonces k pedalera me akonsejais k me pille la zoom g1x o la korg toneworks ax5g
Subir
aldamir
#17 por aldamir el 08/10/2008
:|
Llevo 3 semanas tratando de resolver esa duda...
Luego de leer miles de foros, escuchar consejos de amigos, leerme todos los manuales y escuchar demos, he decidido no comprar la xvamp por su mala calidad (dicen algunos...otros la adoran), la korg al parecer es un poco mas limitada en cuanto a la fusión de efectos y considerada de sonido bueno, la Zoom 1gx y la digitech rp90 tienen un buen chip de sonido y muy buenas prestaciones en general.
En cuanto lo maniobrable y durable es mejor la zoom, pero en cuanto a sonido me ha gustado mas la rp90... pero aun no estoy seguro.... las he probado todas, pero en tiendas distintas con distintos amplificadores y guitarras... pronto voy a ir a una tienda donde tienen las tres mejores para que me las prueben todas... creo que sólo entonces podré tomar una decisión... te recomiendo que hagas lo mismo
Después comentamos los resultados
Ojala alguien tuviera algo mas objetivo para decirnos cual es mejor.... como cuando uno compra un PC... pero aun no lo encuentro...
Subir
freak_insane
#18 por freak_insane el 08/10/2008
Master of Punker escribió:
a se me olvido mencionarlo me molaria sonar como metallica,slipknot,ac/dc,black sabbath,extremoduro resumiendo un poko de metal y rock clasico


Que rock si lo que buscas son distos la verdad es lo mas malo de la zoom asi que definitivamente no la tomaria en cuenta.

ahora si lo que buscas unicamente es la disto y para sonar a los grupos que mencionas io optaria mejor por un pedal de disto solamente y ese prodria ser perfectamente un metal muff.
excelente para metal slipknot, metallica y hasta cosas rockeras menos pesadas es versatil.y tiene una calidad de sonido excelente.


suerte
Subir
aldamir
#19 por aldamir el 08/10/2008
hoy logré probar la korg ax5g y la rp90 y definitivamente la korg tiene mejor sonido en sus modulaciones y efectos especiales medios sicodélicos, sin duda una muy buena opción para los que gustan de sonidos mas acústicos, brillantes y con cuerpo, o casi etéreos. En cuanto a sus distorsiones me pareció que eran un poco "desarmadas" en comparación con la Rp90 que tiene mas distorsiones potentes, por lo cual recomiendo la Rp90 si vas a usar mas este tipo de sonido.
Por otro lado la rp90 tiene mas posibilidades de efectos que la korg y como han dicho muchos, los presets de la rp90 son re malos y es necesario hacerse los efectos uno... lo que es muy muy muy cierto
Tengan ojo que cuando prueben la rp90 esté en modo amplificador o mixer (botón que está atrás) según donde lo están conectando, porque es muuuy distinto como suena en cada caso

sigo con mi investigación
les cuento cuando las pueda comparar con la zoom g1x... que el vendedor me dijo que era malísima... pero yo nunca les creo a los vendedores... especialmente cuando tienen una camisa que dice “digitech”
PD: no considero los POD porque en mi país son realmente carísimos... el doble de lo que cuesta la RP90
Subir
freak_insane
#20 por freak_insane el 08/10/2008
aldamir escribió:
hoy logré probar la korg ax5g y la rp90 y definitivamente la korg tiene mejor sonido en sus modulaciones y efectos especiales medios sicodélicos, sin duda una muy buena opción para los que gustan de sonidos mas acústicos, brillantes y con cuerpo, o casi etéreos. En cuanto a sus distorsiones me pareció que eran un poco "desarmadas" en comparación con la Rp90 que tiene mas distorsiones potentes, por lo cual recomiendo la Rp90 si vas a usar mas este tipo de sonido.
Por otro lado la rp90 tiene mas posibilidades de efectos que la korg y como han dicho muchos, los presets de la rp90 son re malos y es necesario hacerse los efectos uno... lo que es muy muy muy cierto
Tengan ojo que cuando prueben la rp90 esté en modo amplificador o mixer (botón que está atrás) según donde lo están conectando, porque es muuuy distinto como suena en cada caso

sigo con mi investigación
les cuento cuando las pueda comparar con la zoom g1x… que el vendedor me dijo que era malísima… pero yo nunca les creo a los vendedores… especialmente cuando tienen una camisa que dice “digitech”
PD: no considero los POD porque en mi país son realmente carísimos... el doble de lo que cuesta la RP90






Los Pod cuestan el doble casi en todos lados, simplemente porque no hay un punto de comparacion entre las 2.


La digitech la e tenido en mis pies y me a sido mm
indiferente sonido sin mucha vida, muy sintetico, pero vamos para el precio esta bien.
ojo con las digitech que tiene fama de vivir descompuestas, toma en cuenta eso.

Las korg nunk las e probado asi que ahi si no puedo opinar
suerte.
Subir
danielsgt
#21 por danielsgt el 07/12/2008
Hola un consejo como guitarrista que comense HACE YA 10 años con un ampli de 15 y una guitarra sencilla sin pedal y pase por muchos pedales y amplificadores la tecnologia esta muy avanzada y las pedaleras de gama alta te ofrecen un sin numero de opciones te recomiendo una boss gt 6 o gt 8 ademas de esto una guitarra con unos buenos microfonos (dimarzio , emg, seymourduncan) y un buen amplificador sacale tiempo para cuadrar los efectos y conocer sus erramientas. Espero te sirva exitos:d
Subir
billy_oqo
#22 por billy_oqo el 17/12/2008
poes un metal zone o un ds distorsion, te vendria bien alguno de ellos
Subir
chay
#23 por chay el 28/05/2009
ola camaradas soy nuevo en esdte foro y quisisera saber cual pedalera es mejor si la digitech gnx3000 o la gnx4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo