Cual seria el mejor ampli de 75watt ?

confusicusx
#1 por confusicusx el 22/05/2008
hola, tengo pensado pillarme un ampli para algun conciertillo chico, un ensayo, pero sobre todo para casa y he pensado en el line6 de 75watts de los spider, para tocar metal neoclasico, progresivo, jazz(sobre todo metal) ..., yngwie, steve vai, petrucci, gilbert, gambale,timmons, smolski..

tambien he pensado en usar mi pedalera boss me 50 para el modeling y el delay ya que boss es mejor en eso , y las distorsiones en el line6 y probando cosas de ese estilo mezclando tambien las distorsiones para sacar una diferente...pero weno que lo que vengo a decir es que me aconsejeis para un ampli bueno en esos watts .

mi cumpleaños esta muu cerca por eso quisiera saberlo gracias
vuestras opiniones son oroooo XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 22/05/2008
Hombre, si va a ser mas que nada para casa, yo de ti pillaria un pequeño valvulin tipo GA5 o Blackheart, un pedal analogico de distorsion, y con tu pedalera para los demas efectos...

Con eso ya tendrias un sonido de la hostia, y para los conciertos que des siempre puedes meter un micro delante del ampli.

Eso de mezclar dos distorsiones digitales... pufff va a sonar una pelota de ruido que vas a flipar...

Sinceramente, si quieres BUEN sonido, pillate un valvular pequeño(siempre puedes pillar uno de mas Watts para tocar si no quieres microfonear, con 30W te llegaria), pero si te quieres potencia y versatilidad a costa de la calidad, comprate el line6... :saludo:
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 22/05/2008
yo opino que una procesadora como la tuya o cualquier otra, mas un ampli de modelado, es desperdiciar una de as dos cosas....

yo tambien ando buscando algo similar, pero mi caso es distinto ya que yo no poseo una pedalera ni nada, (bueno, no quiero usarla)

he mirado los nuevos randall RG75G3, que van con valvula en el previo, no creo que suenen mal. los spider a mi modo de ver son geniales por la versatilidad que ofrecen (a lo mejor se arma la gorda, que hay opiniones muy divididas en este foro sobre ese ampli)

y no se, si ya tienes la pedalera boss.... mirate un fender tambien, en torno a los 65 watts, que te aceptara muy bien la modulacion de la pedalera
Subir
jhonny_silverhand
#4 por jhonny_silverhand el 22/05/2008
Yo toco princialmente en casa, aun que ahora he empezado a tocar con un grupo en pontevedra y decir que con con los 30W de mi Marshall me sobran unos cuantos. Cuando tocamos generalmente lo tengo al 3 o 4 a lo máximo. También he decir que son locales pequeños, pero en definitiva, al menos que sea una sala de conciertos o exterior, 75W te va a sobrar por todos lados para lo que dices y se te va a quedar corto para cosás más grandes. Además, piensa que luego tienes que transportar un cacharro que pesará lo suyo y yo ya sufro para cargar con todo.
Subir
Dani
#5 por Dani el 22/05/2008
Los 75W de válvulas no son como 75W de transistores, yo casi que compararía 100W de transistores con 50W de válvulas...
Subir
confusicusx
#6 por confusicusx el 22/05/2008
gracias a todos , yo no soy de usar las distorsiones de los amplis pero escuche las del line6 (75watts) y megustaron ,pero yo soy mas de pedalera a ampli (distorsiones y demas en pedalera y limpio en ampli)pero como me gustaron las distorsiones del line6 y no se cuando me voy a comprar otra pedalera... ,pues no se si comprarme un ampli que tenga distosiones chulas y demas para compaginar con pedalera(aunque me han dicho que eso va a sonar mal), o comprarme uno que me de un limpio bueno y meterle la pedalera.
aunque si lo pienso , comprandome el spider me dara un limpio bueno para cuando yo quiera meter la pedalera y a la vez tengo distorsiones diferentes de line6 para usarlo sin pedalera... nu se

mi cumpleaños es dentro de 2 semanillas porfavor ayudenme XDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo