Cual sería la "les paul studio" de la Fender?

  • 2
iose
#13 por iose el 04/05/2011
Perdóname, pero no estaba comparando nada.
Preguntaban por la gama baja de fender américa, y esa es la Highway. Punto.;)

Pero bueno, si te empeñas en compararlas, tengo una highway en casa, y me pregunto de dónde sacas que es peor que una squier japonesa:no_lo_se:

También tengo una studio, y sí que me parece de una calidad similar a la highway, partiendo de la base de que son guitarras completamente diferentes. De hecho en precio por ahí andan...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gabirus
#14 por gabirus el 04/05/2011
ioes escribió:
Perdóname, pero no estaba comparando nada.
Preguntaban por la gama baja de fender américa, y esa es la Highway. Punto.;)

Pero bueno, si te empeñas en compararlas, tengo una highway en casa, y me pregunto de dónde sacas que es peor que una squier japonesa:no_lo_se:

También tengo una studio, y sí que me parece de una calidad similar a la highway, partiendo de la base de que son guitarras completamente diferentes. De hecho en precio por ahí andan...


tuve una highway y me duro menos de 2 meses antes que la teminara vendiendo, tuve 2 fender squier series japon y las 2 me parecieron mejores. y tuve una reendicion del 60 mexicana que tambien estaba al mismo nivel. tuve 1 fender american standard y una fender deluxe y son 10 veces mejor. la highway no me gusto para nada, y no soy el unico que lo dice ni lo piensa...pero no estoy hablando por hablar ni por lo que dicen sino desde mis experiencias.
la studio me parece una guitarra buena, y bastante mas seria en relacion y te confundis diciendo que son de la gamas mas baja, tenes la melody y jr. antes en todo caso...fijate. saludos
Subir
elkin188
#15 por elkin188 el 04/05/2011
Una vez resuelta mi inquietud (definitivamente la highway one es la les paul studio de fender), quisiera hacer un offtopic que tiene que ver mucho con el hilo, si el staff me lo permite:

consideran los foreros que es mejor la gama mas alta de squier que la highway? (la misma eterna comparacion de que si la gama mas alta de epiphone es mejor que la mas baja de la gibson) ???
Subir
hansolo
#16 por hansolo el 04/05/2011
Sobre Gibson/ Epiphone, por mi experiencia personal, diría que sí, claramente. (Epi alta supera a Gibson bajas)
Y sobre Fender /Squier, por experiencias cercanas que he visto...me atrevería a decir que también. (Squier altas superan a Fender bajas)
Subir
gabirus
#17 por gabirus el 05/05/2011
elkin188 escribió:
Una vez resuelta mi inquietud (definitivamente la highway one es la les paul studio de fender), quisiera hacer un offtopic que tiene que ver mucho con el hilo, si el staff me lo permite:

consideran los foreros que es mejor la gama mas alta de squier que la highway? (la misma eterna comparacion de que si la gama mas alta de epiphone es mejor que la mas baja de la gibson) ???


Pero el tema es que yo en ningunh momento hable de Guitarras "Squier" sino Fender Squier series que no es lo mismo. De alli nace la separacion de las dos marcas, pero las Fender squier series japon (seimpre hablando de las japonesas) son sin duda muy superiores a cualquier guitarra marca Squier by fender.
La diferencia es que entre epiphone y gibson hay marca y submarca, por lo cual nunca la submarca va a estar pensada como superior a la marca madre...
En cambio una Fender squier series y una highway son misma marca...no asi una Fender squier series con una Squier by Fender. que en este caso tampoco una squier va a ser mejor.
Subir
Christian
#18 por Christian el 11/04/2020
Yo tuve una Epi gama alta que encima le puse muchas más cosas, como cejuela de grafito, micrófonos Gibson, electrónica Gibson, puente, cordal. La tunie toda, y la verdad sonaba espectacular. Luego la vendí y tuve la suerte de comprar una Gibson Les Paul Studio T 2017. Y definitivamente no tienen nada que ver una con la otra. Gibson está muy por encima de cualquier Epi gama alta, súper alta, y súper tuneada.
Por otro lado, estoy en busca de una Fender American Special HSS ya que a mí gusto es una excelente guitarra que me encantaría tener.
Subir
Linux User.
#19 por Linux User. el 11/04/2020
De 2011 hasta ahora ya cambiaron las gamas bajas de cada marca. Por ejemplo ahora existen las Gibson Faded. La Highway One ya no se produce.
Subir
1
Fel
#20 por Fel el 11/04/2020
Vaya reflote más épico 😄. Y tú leyendo el hilo desde el principio como si los comentarios fueran de esta semana ...
Subir
Enzo
#21 por Enzo el 11/04/2020
#20

Es un tema recurrente ... Quizá debería saltar algún tipo de aviso si el post anterior tiene más de x meses ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo