Cual sería la guitarra ideal para blues y rock?

  • 1
chalo
#1 por chalo el 20/04/2008
Hola a tod@s. Esa es mi pregunta, qué guitarra os compraríais para tocar rock y blues? He leido infinidad de comentarios de todo tipo de guitarras y tengo la cabeza loca, no sabría por cual decantarme, Squier, Yamaha, Cort, Epiphone,...Para vosotros cual sería la ideal. Presupuesto de 250€-300€. Necesito orientación. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 20/04/2008
cort m-600, ibanez szr, epiphone les paul... para mi esas son las ideles por que trae humbuckers
Subir
RaúlPH
#3 por RaúlPH el 20/04/2008
epiphone les paul 100, a mi me gusta su sonido.
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 20/04/2008
Depende que blues te guste y que rock te guste, pero por ese precio como mucho una yamaha pacifica.
Yo ahoraria un poco mas y me pillaria una M-600

Definitivamente desecharia la opcion ibanez para esos estilos...y por supuesto que nada de palanquita


Perdon edito, hay una ibanes de caja semi hueca semi-hollow que son la caña sobre todo para blues
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 20/04/2008
blackmoore escribió:
Depende que blues te guste y que rock te guste, pero por ese precio como mucho una yamaha pacifica.
Yo ahoraria un poco mas y me pillaria una M-600

Definitivamente desecharia la opcion ibanez para esos estilos...y por supuesto que nada de palanquita


Perdon edito, hay una ibanes de caja semi hueca semi-hollow que son la caña sobre todo para blues


jajjaa no entiendo por que automaticamente uqe te dicen ibanez piensas en la serie rg o s... no se tambein esta la serie ar, sz, fr y jk (las que tienen un cuerpo razonablemente grande) ahora que veo la jk te vendria bie ntambien a mi me gusta mucho
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 20/04/2008
Comatorium escribió:
jajjaa no entiendo por que automaticamente uqe te dicen ibanez piensas en la serie rg o s... no se tambein esta la serie ar, sz, fr y jk (las que tienen un cuerpo razonablemente grande) ahora que veo la jk te vendria bie ntambien a mi me gusta mucho


es automatico, ya me conoces
Subir
Lespaulhc
#7 por Lespaulhc el 20/04/2008
yo me comprava estas:de musictore.
ESP LTD EC-100QM FCSB Faded Cherry Sunburst
LTD EC-100QM Faded Cherry Sunburst
Limited Special Edition 2007. Guitarra eléctrica ESP E-Gitarre con cuerpo LP Style Korpus y electrónica activa; formidable apariencia y potente sonido.
Ibanez JTK 3 Bluestone
Jackson JS 30 DK Dinky DMR Dark Metallic Red
Fender Squier Deluxe Strat MN PWM Pearl White Metallic
aunke no descartaria tipo les paul de jack y danny,saludos.
Subir
chalo
#8 por chalo el 22/04/2008
akilius escribió:
yo me comprava estas:de musictore.
ESP LTD EC-100QM FCSB Faded Cherry Sunburst
LTD EC-100QM Faded Cherry Sunburst
Limited Special Edition 2007. Guitarra eléctrica ESP E-Gitarre con cuerpo LP Style Korpus y electrónica activa; formidable apariencia y potente sonido.
Ibanez JTK 3 Bluestone
Jackson JS 30 DK Dinky DMR Dark Metallic Red
Fender Squier Deluxe Strat MN PWM Pearl White Metallic
aunke no descartaria tipo les paul de jack y danny,saludos.


La verdad es que ya le había echado el ojo a la LTD, es guapísima, pero me han dicho que para mi estilo es demasiado cañera. Es así??
Subir
fixia
#9 por fixia el 22/04/2008
Para ese tipo de estilos y muchos mas,yo me decantaría por la Variax 700,y si tienes el Pod xt live,mejor todavía.Bye compañero.
Subir
chalo
#10 por chalo el 22/04/2008
Vamos a ver compañero, creo que no has leido la parte en la que pongo que tengo un presupuesto de 250- 300€. La Variax 700 está en unos 1200€, creo que no me da ni pa las cuerdas. Pero se agradece la información. Un saludo
Subir
nachobarro
#11 por nachobarro el 22/04/2008
Alguna epiphone les paul por ese precio no estan mirate la 100 k te an dicho!

Salu2!
Subir
estetíotocadelrevés
#12 por estetíotocadelrevés el 22/04/2008
Yo estoy en la misma tesitura que tú, chalomari, sólo que yo soy zurdo, y paso de una cort de unos 450 € de la que hay un review por el foro, a una american stratocaster (de 1200€ para arriba) si no quiero renunciar a la palanquita, ya que las Lag dan problemas a la hora de servirlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo