Cual sera el mejor pedal para eliminar ruido

paulino kamote
#1 por paulino kamote el 28/05/2011
que tal amigos tengo una consulta que hacerles, hace aproximadamente un mes que estoy tocando los viernes en un bar local, pero la instalacion electrica no esta muy bien hecha que digamos y ya no se que hacer con el maldito ruido infernal jajaja, ya probe con mis 3 guitaras(ibanez rg570, jackson profesional fx y jackson flyng v con pastilla EMG en puente) y re-edite mis efectos(uso un digitech rp14d, el ampli es un jcm 800 de 100w), con la ibanez las distorciones suenan terribles meintras no se esta tocando alguna nota:shock:, las jackson suenan muy bien en distor pero en guitarras limpias aparece el maldito ruido.

cosa curiosa ayer mismo acompañe a un amigo a probar sonido en otro bar local y cual va siendo mi sorpresa que con una guitarra squier y un multiefectos zoom de los mas sensillos se escucha muy bien y 0 ruido:shock: yo que traigo un equipo de mejor calidad se escucha mas feo:evil:

por eso quiero que mi sonido se aprecie bien sin ese ruido de abejas correteandome jejeje:risa: asi que recurro a uestedes para que me orienten y hacerme de un buen pedal que elimine el ruido por completo.

saludos...:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 29/05/2011
El problema será seguramente que rebosas distorsión por todos lados!! ajajjaja
Si quieres un buen reductor sin escatimar gastos, el isp decimator es el mejor con diferencia. Por menos dinero tienes el artec noise reductor y el boss ns-2. Son todos maravillosos.
Subir
paulino kamote
#3 por paulino kamote el 29/05/2011
iagobkstar escribió:
El problema será seguramente que rebosas distorsión por todos lados!! ajajjaja
Si quieres un buen reductor sin escatimar gastos, el isp decimator es el mejor con diferencia. Por menos dinero tienes el artec noise reductor y el boss ns-2. Son todos maravillosos.


gracias amigo, en el transcurso de la semana ire a buscar alguno de ellos porque si hace mucha falta elminar todo ese ruidajo jejej
Subir
skamot
#4 por skamot el 29/05/2011
Tambien tienes el rocktron hush, que esta en unos 70€ , yo lo tengo y hace su papel perfectamente ... lo conecto por el loop ...
Subir
paulino kamote
#5 por paulino kamote el 30/05/2011
skamot escribió:
Tambien tienes el rocktron hush, que esta en unos 70€ , yo lo tengo y hace su papel perfectamente ... lo conecto por el loop ...


andale eso es bueno otra opcion y por 70E que vienen siendo como 100dls me parece buena inversion.:ok:
Subir
skamot
#6 por skamot el 30/05/2011
A mi me costó exactamente 66€ ... y hace bien su papel,, quizá no será el mejor del mundo, pero relacion calidad/precio esta bastante bien ...
Subir
paulino kamote
#7 por paulino kamote el 31/05/2011
acabo de checar unos videos en youtube y es justo lo que necesito:ok: y por su precio como dices esta excelente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo