¿con cual te quedarias tu?

  • 2
rgadicto
#13 por rgadicto el 07/07/2011
Zakkattack34 escribió:
En cuanto al sonido que busco, pues bàsicamente hard rock ochentero,aunque despues tambien quiero que sea lo suficientemente versatil para poder abarcar el mayor nùmero de timbres posibles.


Para esos sonidos, yo me inclinaría por el Jet City Amplification JCA22H, que es igual que el que ponías en tu ista, pero con dos canales y loop de efectos…

En lo de tocar en casa, es difícil saber qué tal responden a volúmes bajos ya que 15w o 7w son una bestiada para casa de cualquier manera… Curiosamente, mi Marshall DSL 100 suena fenomenal a bajo volumen si lo ajustas bien… También tuve un Screamer 50 que sonaba decente a bajo volumen, pero está claro que no son amplis para usar fundamentalmente en casa…

Un saludo,

Rgadicto
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zakkattack
#14 por Zakkattack el 07/07/2011
Gracias a todos por vuestros consejos en especial a "rocks90s" y a "rgadicto", siempre interesados en responder.
He visto este ayer y la verdad que me ha gustado un monton,tanto que me he puesto en contacto con el distribuidor para españa (Amptek) y estoy a la espera de que me diga el precio del cabinete 2x12.El cabezal cuesta 950 puesto en casa.Segun me ha comentado,ha salido hace muy poco y es la version mini del Carvin V3.Dice que esta causando furor en Europa y Usa por su gran versatilidad y calidad de timbre.A ver que os parece.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 08/07/2011
Que me parece qeu ese carvin suena de pm, pero despues de ver lo que le carga el distribuidor español (esto me parece que es endemico de aqui) lo compraria fuera. No puede ser que por el simple hecho de tener la "exclusiva" de ser distribuidor se le carguen a las cosas el 80 o el 100 % de lo que te costaria a ti sin pasar por ese intermediario al que no necesitas para nada, salvo porque la marca "te obliga", pero si vives en lso USA o en otro pais sin distribucion, su precio es "real" sin "impuesto revolucionario". Spanish pelotazo.
Subir
Zakkattack
#16 por Zakkattack el 08/07/2011
Pos ya lo se ya,que al final pasamos tos por el mismo caminico que ellos quieren,pero que vamos a hacer, si lo quieres lo coges y si no te dan por el c***.Yo lo he estao buscando x otras pàginas pero son muy pocos los que lo tienen.Aqui en España,Organigrama lo tiene al mismo precio.De todas formas Amptek me dijo por telèfono que los precios para Europa iban a ser entre 900 y 950 euros(seguro que cuando lo compre,vere alguna pàgina en la que valga 700...).

Pos na,esas tenemos.
Subir
iagobkstar
#17 por iagobkstar el 08/07/2011
Dios creo que me estoy enamorando de ese carvin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde se compra? O mejor... donde se compra a BUEN PRECIO?!?!?!?!?!??!
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 08/07/2011
Zakkattack34 escribió:
Pos ya lo se ya,que al final pasamos tos por el mismo caminico que ellos quieren,pero que vamos a hacer, si lo quieres lo coges y si no te dan por el c***.Yo lo he estao buscando x otras pàginas pero son muy pocos los que lo tienen.Aqui en España,Organigrama lo tiene al mismo precio.De todas formas Amptek me dijo por telèfono que los precios para Europa iban a ser entre 900 y 950 euros(seguro que cuando lo compre,vere alguna pàgina en la que valga 700...).

Pos na,esas tenemos.


Personalmente me parece que ese precio esta mas que bien, yo vi en accion el V3 de 100 que era una guazada era extremadamente potente y daba una paleta de sonidos inpresionantes lo usaba un tipo en una banda que fui a ver y solo usaba el ampli y un wah.

esta version de 15 parece igual de buena pero home firendly y sabiendo ocmo hace las cosas carvin sabe que el ampli sale muy bueno.

Tambien el amp trae master lo que te deja usar saturacion a volumen bajo y eso esta muy bueno ademas trae canales drive con mucha ganacia y cuerpo. tiene pentodo triodo para bajar la potencia a 7 watts lo cual ayuda mas aun e inule el footswich y una balija bastante buena para el trasporte del vabezal
Subir
iagobkstar
#19 por iagobkstar el 08/07/2011
Es que este v3 de 15W tiene un pedazo tono rockero... pufff
La verdad, tampoco es para tanto. Cuando me puse a tocar hoy con el blackstar se me bajó un poco el subidón. Ahora recuerdo por qué me enamoré de mi ampli... Pero como ampli secundario no me importaría comprar un v3!
Subir
strangeloves
#20 por strangeloves el 04/10/2011
Zakkattack, ¿al final compraste alguno? Estoy con los mismos candidatos que tu, y una opinion de primera mano me vendría muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo