Con cual te quedarias? porfa ayuda!

metallgear666
#1 por metallgear666 el 27/06/2012
Hola gente...siempre ecribo aca me ayudan mucho... Ya hice otros post parecidos,,, pero cada vez me ofrecen mas amplis jajaj... Haber... Puedo conseguir NUEVOS...estos...
Roland xl 20wt
Vox vt 20wt
Peavey VYPR.30wt
Peavey envoi 40wt (Perdon si lo escribi mal)
y uno que es usado solo un mes con la factura y la garantia lo consigo, es un Vox Vt de 40wt
Agradezco a todo aquel me me de su opinion que ya en esta semana me lo quiero comprar... Los precios varian un poco pero confio en gastarme unas monedas mas si el ampli q me recomiendan creen que lo vale... Muchas gracias!!! Ah! Y si me pueden decir el por que se quedan con alguno de estos me gustaria saberlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 28/06/2012
El Vox VT de 40 w usado y el Roland Cube XL de 20 w
Subir
metallgear666
#3 por metallgear666 el 28/06/2012
gracias amigo hablar quien mas da su opinion porfa... ya que necesito un segundo por si vendio el vox vt de 40 ...ojala este a tiempo ....si no consigo ese vox de 40 cual elijen? gracias
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 28/06/2012
vox de 40 o el envoy
Subir
Le Chuck
#5 por Le Chuck el 28/06/2012
A mi el Roland cube XL me parece interesante, pero el 30X
http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=18297472&t=21
Subir
metallgear666
#6 por metallgear666 el 28/06/2012
Gracias gente!... Haber quien mas se suma?
Subir
duendepp
#7 por duendepp el 30/06/2012
Creo que acabo de responderte a otro post similar a éste que creaste.

Yo tengo un vipyr y me quedo con este, motivos:

- Cono de 12" , esto es muy importante, mientras más grande el cono mejor el sonido (mi opinión y la de otros muchos).
- tecnología transtube (emulación vávular patentada por peavey)
- trae muchos efectos y muchas simulaciones de amplia tanto en limpio como en sucio.
- entrada auxiliar para música
- pedales de expresión (SANPERA I y II), con el 2 podrás manejar hasta 400 efectos más.
- puedes utilizar, si lo prefieres, pedales de efectos aunque ya los trae incorporados, esto lo comento por qué hay otros amplia como el fender mustang que no responden bien con los pedales.

- en casa se puede utilizar sin problemas, aparte del maste trae una especie de previo (pregain) el cual puedes ponerlo al máximo y un postgain que puedes bajar y así obtener un buen sonido a bajo volumen, aparte de esto tiene los potenciómetros normales para subir o bajar, graves-agudos y otros...

- el vipyr 75w o superior trae conexión a PC, esto quizá es el inconveniente que le veo al vipyr 30w

El Roland también lo he visto, trae muy buenas simulaciones.

En cualquier caso creo que tanto el vipyr como el Roland son muy buenas alternativas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo