Cual produce menos ruido? metal muff, M zone o uber metal?

  • 2
iagobkstar
#13 por iagobkstar el 23/04/2011
Mira, el ruido a mi realmente me la suda un poco! Cómprate el mxr fullbore o el ehx metal muff pero el metal zone no, en serio!! Hoy debí decírselo a 4 personas ya, el metal zone ES HORRIBLEEEEE!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thexpertg
#14 por thexpertg el 16/07/2011
ke tal amigos!!! despues de todo este tiempo eh conseguido el "fullbore metal" pero tengo un problema le conecto los cables, y le conecto un eliminador a 9v y enciende normalmente, lo conecto al ampli lo tengo apagado y la guitarra suena, pero quiero meter la distor del pedal, es decir, le piso y no suena, ya lo revise completamente, de hecho lo abri, lo unico que note es que no trae pila, tiene el espacio vacio, :S
si alguien pudiera decirme cual es el problema de esto?? necesito ayuda urgente !!!!!!!
por cierto solamente noto que enciende la luz principal (la luz mas grande, del swich) por que los otros dos botones de "scoop" y "gate" no encienden y como no consigo hacerlo sonar no se si funcionen las otras 6 funciones de volume, freq, gain, etc, lo compre por mercado libre nuevo, asi que no comprendo el problema.
Les agradeceria su ayuda!!
Subir
fenrir el gris
#15 por fenrir el gris el 16/07/2011
igual no le das los amperios suficientes
Subir
Kwijboy
#16 por Kwijboy el 17/07/2011
dmdiablodm escribió:
igual no le das los amperios suficientes

no es de 9v el pedal????

thexpertg escribió:
conecto un eliminador a 9v y enciende normalmente

eliminador??? no sera adaptador?? revisa todo el circuito de los cables a ver si no tnes algo mal conctado...
Subir
fenrir el gris
#17 por fenrir el gris el 17/07/2011
aunque sea de 9v puede que no funcion del todo por eso, por ejemplo:
ami hace tiempo se me quemo el cable del POD, era de 9v y 2 amperios, lo enchufe a uno de 1,5 amperios y 9v y el POD encendia pero ni sonaba, ni na de na
Subir
iagobkstar
#18 por iagobkstar el 17/07/2011
Los diodos led consumen muy poco y por eso enciende, aunque los amperios que das no lleguen para alimentar el pedal.
Subir
iagobkstar
#19 por iagobkstar el 17/07/2011
#2 el boost del metal muff deja mucho que desear. Cuando pruebes un buen boost con un ampli a válvulas lo comprenderás xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo