¿Cuál es el precio real de el marshall mg30fx?

edgbmrs
#1 por edgbmrs el 20/11/2012
hola si me pudieran ayudar con esto, alguien sabe cual es el precio de este amplificador
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 20/11/2012
¿En qué tienda?
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 20/11/2012
de segunda mano te sale con el 90 dolares... nuevo andaba en las tiendas de mi pais como en U$ 175 dolares...demasiado caro para la mala calidad que tiene!
Subir
edgbmrs
#4 por edgbmrs el 20/11/2012
ohh gracias, pues verás, tengo un marshall mg10 pero no me da los sonidos que quiero porque si lo pongo en el canal limpio solo tiene la perilla de volumen y no me da mas opciones y si lo pongo en el de overdrive suena con demasiada distorsión para lo que busco, bueno que es lo malo del mg30 y que tal te parecen el line 6 GSPRIV30, saludos
Subir
edgbmrs
#5 por edgbmrs el 20/11/2012
oye amigo el line 6 es spider iv 30 jeje saludos
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 20/11/2012
Comprate mejor un Roland Cube 30XL...te sale mas barato nuevo en tienda...

la serie MG ( cualquiera y de cualquier potencia y modelo MG) es lo peor de Marshall.

El Line 6 no te lo recomiendo...al cabo de unos dias te va a aburrir su sonido.
Subir
edgbmrs
#7 por edgbmrs el 20/11/2012
mm ok muchas gracias saludos
Subir
joelgs
#8 por joelgs el 21/11/2012
hola
edgbmrs el ampli que te recomienda moonmark roland cube es muy bueno, por que es modelador trae cargado diferentes niveles de distorcion y efectos , tiene un exelente sonido yo lo probe en tiendas, me parecio muy sencillo de usar
yo tambien te recomiendo el fender mustang que tambien es modelador, trae cargados simulaciones de amplificadores a los cuales puedes modificar agregandole efectos , delay reverb etc , y tiene interfas de audio integrada osea que puedes usarlo para grabar tu guitarra en la pc

saludos..
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 21/11/2012
joelgs escribió:
yo tambien te recomiendo el fender mustang que tambien es modelador, trae cargados simulaciones de amplificadores a los cuales puedes modificar agregandole efectos , delay reverb etc , y tiene interfas de audio integrada osea que puedes usarlo para grabar tu guitarra en la pc
tambien :OK: y mas baratos que el cochino MG... malditos marshall creen que solo por que sale ese nombre pueden vendernos lo que se les antoje :mad:
Subir
edgbmrs
#10 por edgbmrs el 30/11/2012
ok muchas gracias por las especificaciones, lo malo de esto es que no se si en mi ciudad pueda encontrar el roland cube, lo que si estoy seguro es algun amplificador fender, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo