Cual es el precio de un E-Bow?

extremeguitar17
#1 por extremeguitar17 el 07/03/2011
hola..mi pregunta es ¿cuanto cuesta un E-bow, en donde puedo encontralo en México (D.F)y que marcas me recomiendan?
De antemano, Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hope Leaves
#2 por Hope Leaves el 08/03/2011
E-bow creo que solo lo hace la marca E-bow, ya que la patente es suya. Lo que no es es si se vende en Mexico, ya que yo soy de España. Pero si eres un manitas, creo que frasco tiene mapas para hacerse uno...
Subir
theglassprison
#3 por theglassprison el 08/03/2011
Yo los he mirado por ebay y los tienes desde 70 € hasta 130€, claro que con gastos de envio y traducido a pesos no se cuanto será...
Subir
andresiscariote
#4 por andresiscariote el 09/03/2011
Que es un e-bow? :|
Subir
sherbla
#5 por sherbla el 09/03/2011
El e-bow es un pequeño aparato electromagnético que funciona como un pequeño arco en las cuerdas cerca de las pastillas, dependiendo de cómo lo uses y la habilidad puedes hacer que suene la guitarra como una gaita, un clarinete, un fagot..., lo han usado algunos grupos famosos en alguna canción, en youtube los verás.
Subir
theglassprison
#6 por theglassprison el 12/03/2011
Pues así a lo tonto me puse a mirar videos en Youtube como decía sherbla y lo mismo me compro yo uno, y es que se pueden hacer alguans cosas que son increíbles :aplausos:.

Por poner un ejemplo, dos vídeos que me impresionaron en especial:



Y muy especialmente:

Subir
aldo4
#7 por aldo4 el 13/03/2011
El E-Bow lo consigues aqui en Mexico alrededor de los 1700 pesos, buscalo en mercado libre hay varios vendedores que lo anuncian y sino puede que lo encuentres en un pagina que se llama guitar gear son una tienda de monterrey que maneja muchas marcas de pedales de efectos . Espero te sirva de ayuda
Subir
sherbla
#8 por sherbla el 13/03/2011
En tiendas de Madrid lo puedes conseguir entre los 85 y 100 € según lo encuentres o no en rebajas, los he visto por 95 € y yo conseguí uno en una tienda del Centro rebajado por 85, hace seis meses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo