Cual y porque es tu mejor solo...

  • 1
bluecifer
#1 por bluecifer el 22/01/2010
Hola... yo creo que mi mejor solo es de una cancion llamada "What love is" de mi ex-banda llamada bluecifer donde era vocalista, guitarrista y compositor... y el porque es... es una fiesta y no se como lo hice, solo fluyó.
pueden escuchar el tema en mi myspace...

http://www.myspace.com/blueciferchile
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Adrifersa
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 22/01/2010
adrifersa escribió:


Aqui se refiere a solos "tuyos" en concreto, no de ningún otro grupo :brindis:

Sobre mi mejor solo, es uno que estoy componiendo ahora mismo con mi grupo (Documento sin título), porque es el primero dónde despues de haber estado tocando (o intentandolo al menos) Jazz, se nota que ese estilo me ha influido mucho. Antes tocaba muy rapido, y solo me importaba eso, básicamente porque no tenia idea de mezclar rapidez y melodia, y hacia como Kirk Hammet XD

Pero ahora que he comprendido como hacer solos equilibrados, realmente me encanta, osea que si quereis cuando grabemos la canción ya os la pasaré por aqui mismo, un saludete.
Subir
hectorhammett
#4 por hectorhammett el 22/01/2010
uhm yo aun no tengo grabada la rola donde mas me a gustado pero aun no estoy totalmente conforme debido a que mi banda me gusta pero no es mi genero favorito... yo soy como metalerillo... pero ando en una banda de rock mas light, si gustan les paso un video :D
Subir
blinkfredy
#5 por blinkfredy el 22/01/2010
mmm creo que la primera ves que improvise este solo cuando tenia masomenos 17 años dije mama mia que hardrock!! :D
el tema se llama No Preguntes el grupo A La Deriva (tiempos akellos de ALD :( )
www.myspace.com/aladerivarnr
www.reverbnation.com/aladeriva
Subir
bluecifer
#6 por bluecifer el 22/01/2010
Adrifersa con muy buena onda he...
No sirve postear por postear creo yo... tal vez no entendiste bien el tema.... me referia a solos propios, de musica propia... es mas interesante hablar de las cosas que compone uno a estar analizando un millon de veces mas los solos de este o este otro... no crees? a menos que no hagas musica propia y solo te dediques a tocar lo que hacen otros... saludos
Subir
rage of death
#7 por rage of death el 24/01/2010
el de nothing else matters por que por que es el mas padre que me se de los 2 en total que me se xD...El otro es smells like teen spirit
Subir
bluecifer
#8 por bluecifer el 24/01/2010
Me refiero a un solo TUYO hecho por ti no por otro guitarrista... creacion propia....
Subir
kuman
#9 por kuman el 24/01/2010
Bluecifer escribió:
Me refiero a un solo TUYO hecho por ti no por otro guitarrista... creacion propia....


hace tiempo un guitarrista llamado slash me dijo que si le podía hacer un solo para una cancion llamada sweet chil o mine o algo así, tardé cinco minutos en componerselo pero creo que no me quedó mal del todo
:cool:
Subir
blinkfredy
#10 por blinkfredy el 25/01/2010
Kuman escribió:
hace tiempo un guitarrista llamado slash me dijo que si le podía hacer un solo para una cancion llamada sweet chil o mine o algo así, tardé cinco minutos en componerselo pero creo que no me quedó mal del todo
:cool:


:roll: otro estrenando modem
bf4f937f312373457c52da0764df5-568797.jpg :p
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 25/01/2010
Pues creo que mi mejor solo (o el que más me gusta) es el que hice para la Farewell ballad jam comunitaria. Cada que la escucho siento que de verdad expresé algo en ese impro, no como las demás que son puro shred.

Guitarristas.Info - Ver Mensaje Individual - ¡Farewell balad comunitaria!
Subir
blinkfredy
#12 por blinkfredy el 25/01/2010
compa tienes razon que solaso te fajaste en esa jam, pero siento lo mismo que voz, esa es una de mis mejores jams y la verdad la mia fue puro feeling de momento y podria decir me mejor jam con la balada ochentera.
aqui las dos
farewell: https://www.guitarristas.info/foros/farewell-balad-comunitaria/48350

balada: https://www.guitarristas.info/foros/maximum-feeling-balad-jam-comunitaria-mi-intento-feeling-maximo/37545
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo