¿ Cual podria ser el 5º grande del Thrash ?

moshmachine
#61 por moshmachine el 14/09/2011
En lo personal pienso que eso de los 4 es una mierda. Metallica hace mucho que no toca thrash, Megadeth paso un periodo bastante popero, Anthrax nunca me gusto y Slayer... bueno a slayer no le critico nada xD. Si fueran 5 los grandes lospondria en este orden: Slayer, Overkill, Testament, Exodus y Sodom. Kreator tambien es uno de mis favoritos, pero tampoco se podria decir que a lo largo de su carrera han sido siempre thrashers (vease el disco Endroama, para mi gusto es un tremendo disco, pero de thrash no tiene nada xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elrenguero_04
#62 por elrenguero_04 el 14/09/2011
No puedo creer que muchos no hayan tenido en cuenta a Sodom. Quizás menos técnicos que Kreator, pero son más brutales y para mí la mejor banda del thrash metal alemán.

Y la verdad que joyas como Persecution Mania o Agent Orange, y su discografía sólida(Better off dead, Tapping the vein, M-16) hacen que no les tenga que envidiar a las bandas que conforman el BIG FOUR Americano
Subir
IroN
#63 por IroN el 14/09/2011
El caso de los 4 grandes es que se refieren a los big four del thrash americano, por eso no se tiene en cuenta a los europeos, en cuanto a lo de que megadeth no es thrash, por sacar 2 o 3 discos menos flojos no tiene nada que ver, el united abomination, este ultimo y el que van a sacar ahora son mas thrash que los de metallica y anthrax, para mi serian sin orden de preferencia anthrax, megadeth, testament, slayer y overkill/exodus, estos ultimos es que no puede elegir porque ambas me gustan igual jajajajaja
Subir
xabdeth
#64 por xabdeth el 15/09/2011
#61 Decir que Megadeth paso un periodo largo "popero" es exagerado, es cierto que el disco Risk (como dice el mismo nombre, fue un riesgo) es el mas blando de su carrera, muy diferente (aun asi me gusta), pero retomaron su camino con el The World Needs a Hero, de ahi en adelante han sacado trabajos de calidad (que pueden gustar uno mas que otro) pero en definitiva, para mi si se merecen estar ahi, mas que Metallica, estos si no han podido retomar su carrera de antaño, aun cuando el Death Magnetic fue algo mejor que sus anteriores discos.

Pero bueno, esto es un debate infinito ya que cada quien tiene sus gustos.
Subir
chus538
#65 por chus538 el 15/09/2011
Pantera sin dudar!!!
Subir
ratmeseguix
#66 por ratmeseguix el 19/09/2011
Pantera ,riseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
Metalmaster_95
#67 por Metalmaster_95 el 19/09/2011
Acaso lo dudáis?
Subir
Metalmaster_95
#68 por Metalmaster_95 el 19/09/2011
Y si no Heathen, su último trabajo es expectacular. Por cierto, este grupo es jodidamente infravalorado :(
Subir
Di Romein
#69 por Di Romein el 19/09/2011
#67 para mi estos son los nº1 :D
Subir
aryend
#70 por aryend el 19/09/2011
#67
ya lo había dicho ¡¡¡PANTERA FOREVER!!! :rock:
Subir
moshmachine
#71 por moshmachine el 19/09/2011
Quien mierda no podria amar a Pantera xD pero ahi se produce cierto problema, ya que el thrash, tenia una ideologia totalmente anti posers(como llamaban a los glams), y como todos sabemos, los antiguos Pantera tambien estaban a la moda (aunque a mi gusto, estos eran mas heavy que todos las otras bandas glam). Por lo que habia leido muchas bandas thrasher habian criticado a Pantera en su periodo glam, aunque despues del Cowboys from Hell no habia banda que no envidiara a Pantera.
Personalmente no lo pondria entre los grandes 4 (o 5) del Thrash, si no que entre los grandes del Metal en general.
Subir
darkdevil
#72 por darkdevil el 20/09/2011
Bueno, supongo que sabran que ''the big four'' no va por calidad musical sino por discos vendidos en USA, yo el unico que creo que este ahora mismo en la talla de ser nombrado un grande del thrash es Slayer. Si pudiera cambiar el ''big four'' esta seria mi alineción seria:

-Sodom
-Kreator
-Destruction
-Tankard
-Slayer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo