¿ Cual podria ser el 5º grande del Thrash ?

guitfan
#49 por guitfan el 10/02/2011
Centrándome únicamente en responder la pregunta del hilo, sin entrar en quitar a nadie y tal, para mi el 5º puesto sería para Testament.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Marty = God
#50 por Marty = God el 11/02/2011
Los 5 grandes tendrian que ser:

-Slayer
-Megadeth
-Testament
-Exodus
-Kreator

Nada mas.
Subir
darthtiger
#51 por darthtiger el 14/02/2011
Me sorprende que nadie en cinco páginas del hilo haya nombrado a Death Angel, el Act III es un discazo al igual que el Ultra Violence.
Yo apostaría por Death Angel, Testament, Exodus o Kreator como el quinto candidato, con ventaja para Testament.
A Sepultura no lo consideraría un grupo de thrash metal lo veo más death metal, en cuanto a Anthrax no les he pillado el gusto. Creo que Megadeth y Slayer son las más genuinas de Thrash Metal de las 4 grandes.
Subir
antarex
#52 por antarex el 14/02/2011
A mi me da igual quién sea el 5to del bay area, lo qué si me gustaria es ver en un festival el Thrash Bay Area Vs Thrash Teuton, a ver quién rompe más cuellos, de seguro los segundos... :p :p :p
Subir
Riffman
#53 por Riffman el 07/09/2011
SODOM
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 07/09/2011
Me sorprende qué poco se valora a annihilator.
Subir
Feuer Frei
#55 por Feuer Frei el 07/09/2011
Men Nada menos que Sodom, es un gran grupo, en mi opinion unos de los mejores en el genero thrash, pero esta tambien TestAmenT y Obio si Dimebag Darrel Estubiera vivo Sin pensarlo Anthrax No seria del Big Four... Saludos!!
Subir
Feuer Frei
#56 por Feuer Frei el 07/09/2011
mrangushammet escribió:
Zhaaloino' Ska! escribió:
Yo para empezar sacaría a Metallica
Y pondría a cualquiera de los 4 grandes del thrash aleman/europeo como quieran decirle (Sodom, Destruction, Tankard, Kreator) u Overkill



No men MetallicA es (mmmmm)... seria como si sacaras A MegadetH, ambos son grandes potencias de este genero, en cuanto al 5ºto te apollo con las bandas alemanas son muy buenas en especial sodom qque es una de mis favoritas.
Saludos !!!
Subir
xabdeth
#57 por xabdeth el 08/09/2011
Yo la verdad entre los grupos Americanos, colocaría a Overkill-Testament, de los Europeos, pues, Sodom, Tankard, Destruction, Kreator y Exumer, hay tantas bandas, pero bueno..

Yo clasifico a los big four en 2 grupos, los Americanos y Europeos, claro, solo porque son mas conocidos no quiere decir que sean mejor que alguna otra banda, en fin, gustos son gustos..
Subir
Di Romein
#58 por Di Romein el 08/09/2011
yo votaria por kreator o por testament, en su defecto sodom o aniquilator.
Subir
richardlp100
#59 por richardlp100 el 09/09/2011
Los 5 Grandes del Thrash para mi serian

Megadeth
Slayer
Annihilator
Overkill
Testament
Subir
eder_dor
#60 por eder_dor el 10/09/2011
Logico siempre se ha dicho TESTAMENT aunque overkill o exodus muy merecido entre las bandas del bay area, ahora si hablamos en general, KREATOR!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo