¿ Cual podria ser el 5º grande del Thrash ?

metallicaspa
#13 por metallicaspa el 07/09/2009
Belial_Baez escribió:
Para mí los mejores de Thrash son los siguientes. Sin orden de preferencia.

Megadeth
Metallica
Slayer
Annihilator
Testament
Overkill
Kreator
Destruction
Exodus

De esos puedes coger al que quieras, yo me inclinaría por Annihilator o Testament.


Has dado en el clavo tío... añádele Sepultura y Anthrax, y listo :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 07/09/2009
MetallicaSPA escribió:
Has dado en el clavo tío... añádele Sepultura y Anthrax, y listo :yahoo:


Anthrax nunca me han entrado mucho, aunque reconozco que son muy muy buenos (que no me gusten es problema mío, no de ellos :D) en su estilo, pero es un thrash como muy "feliz" para mi gusto :D

Sepultura... Siempre he tenido dudas de si considerarlos Thrash, porque si bien el Arise tiene trozos muy thrash, otros son más tendentes al metal extremo. Lo mismo me pasa con el Chaos, y el Roots, ya lo consideraría un caso aparte.
Últimamente los estoy volviendo a escuchar mucho.
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 07/09/2009
Alguien escribió:
De todos los aficionados de la música thrash es sabido que las cuatro grandes bandas del thrash metal son : Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax,


Para mi son las 4 grandes sombrillas del Thrash...
Han hecho cosas cojonudas.. Kill 'em All,Ride, Master, Show no Mercy, Reign In Blood, Peace Sells... Anthrax pues tambien... (:oops:)
Pero han tapado a tantos otros grupos... mas bien... la gente ha pasado de tantos otros grupos.... :|

rockman escribió:
consideremos que tambien hay 4 grandes del thrash europeo (kreator, sodom, destruction, y tankard)
pero yo se de uno que colocaría a desaster jajajajaja
y yo, a overkill, a forbidden, o, que demonios, a angelus apatrida, que son muuuuy grandes


:disimulo: :disimulo:

Que grandes grupos compañero... el Forbidden Evil es tremendo :si:

Apunto unas bandas que estan amenizando mis horas de trabajo en estos momentos:

WHIPLASH - Power Thrashing Death


AT WAR - At War
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

WITCHBURNER - Blood of Witches
Subir
Uri Greene
#16 por Uri Greene el 07/09/2009
rockman yo tambien meteria a angelus apatrida aun que sean españoles son muy buenos a mi me encantan
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eddipandemia
#17 por eddipandemia el 03/02/2011
Para mi el grupo más grande del Thrash que ha habido son los Vascos Estigia, eso si que era la mezcla perfecta de Kreator y Slayer... Sobre los 4 grandes me parece una chorrada, puesto que para mí ninguno es grande (personalmente) sobretodo Metallica y Megadeth, Slayer y Anthrax es otra historia.

Pero thrash metal buscando un poco tienes en todas las esquinas (Rusia, España, Grecia, Irlanda, Alemania...) grupazos mucho mejores que esos, grupos de ahora (Legen Beltza, Gama Bomb, Violator, National Suicide, Pitiful Reign.....+1000), grupos de antes (Aspid (rusos), Estigia, Nopresion, Archaic Torse, Hypnosia, Demolition Hammer....+1000) y grupos que nunca abandonas lo que tanto les ha dado (Korzus, Exodus, Onslaught, Kreator.....+1000)

Si rebuscas un poco por ahí, encontrarás grupos acojonantes, y Metallica, Megadeth y demás pasarán a la 180ª, 181ª posición. No todo es la Bay Area jejeje.

Espero averte ayudado en algo, aunque no te he ayudado a elegir el 5º elemento jeje.

Salud.
Subir
mahouman
#18 por mahouman el 03/02/2011
Yo metería a Testament sin dudarlo jeje.
Subir
bastida
#19 por bastida el 03/02/2011
yo meteria Coroner, kreator, Slaugther, Possesed, Sodom o Testament antes que Anthrax, pero claro eso es mi gusto personal, no tengo nada en contra de los Anthrax (Excepto cuando empezaron a hacer Rap-Metal que me daban asco).Un saludo.
Subir
vai-longo Baneado
#20 por vai-longo el 03/02/2011
Belial_Baez escribió:
Anthrax nunca me han entrado mucho, aunque reconozco que son muy muy buenos (que no me gusten es problema mío, no de ellos :D) en su estilo, pero es un thrash como muy "feliz" para mi gusto :D

Sepultura... Siempre he tenido dudas de si considerarlos Thrash, porque si bien el Arise tiene trozos muy thrash, otros son más tendentes al metal extremo. Lo mismo me pasa con el Chaos, y el Roots, ya lo consideraría un caso aparte.
Últimamente los estoy volviendo a escuchar mucho.


Esto te parece feliz?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
aryend
#21 por aryend el 03/02/2011
que queréis que os diga.... yo echo en falta a Pantera ahí, aunque no sigan en activo para mi son y siempre será los más grandes del Thrash Metal (sé que algunos opinan lo contrario pero para mi Pantera es Thrash)
Subir
thaddeus666
#22 por thaddeus666 el 03/02/2011
Como ya se abran dado cuenta es demasiado subjetivo quien seria el 5o jajaja sin duda para mi seria Testament ;)
Subir
mrangushammet
#23 por mrangushammet el 03/02/2011
A pesar de no haberles escuchado mucho yo diría Testament :D
Subir
metallicaspa
#24 por metallicaspa el 04/02/2011
Aryend escribió:
que queréis que os diga.... yo echo en falta a Pantera ahí, aunque no sigan en activo para mi son y siempre será los más grandes del Thrash Metal (sé que algunos opinan lo contrario pero para mi Pantera es Thrash)


Totalmente de acuerdo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo