Cual piensan q es la razon de q haya tantas RG 350 por aqui?

piwi malmsteen
#1 por piwi malmsteen el 29/08/2008
Por lo q estuve viendo parece q somos bastantes, ahora la pregunta, cual sera la razon? Supuestamente, la Ibanez de mejor relacion calidad/precio es la S no? y ademas, corrijanme si me equivoco, pero no es este incluso el modelo mas repetido entre todas las otras marcas ?
Si, es una guitarra muy buena, pero habiendo tantas.
Otra cosa, me parece q hasta podriamos formar un subgrupo no? :D, por lo menos mas gente que los de las Dean tendriamos :risa:,
con respeto a todos los Deaneanos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 29/08/2008
por uqe es una guitarra no tan cara con buenas prestaciones como es el floyd y muchos la recomeindan para un nivel intermedio, ademas trae 24 trastes y con las rg se han hecho mcuhos de los grnades shreders, asi que se me hace logico
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 29/08/2008
la guitarra en si es una basura!!!!,el puente,las pastillas y los herrajes no sirven para nada,las pastillas suenan horriblemente mal,posiblemente sea una de las peores guitarras que he visto en mi vida,
¿quieres saber por que hay tanta gente que la compra?
1, por que vale muy barata
2.por que es muy bonita (y los ignorantes se creen que llevan la guitarra de steve vai)
si te digo esto es por que es totalmente cierto,si quieres una ibanez en condiciones tieens que comprar una japonesa,1570,2550 o rg 2570, esas si que son buenas guitarras,
lo que tu tienes es un churro imitacion gama baja y ahora si me lo permites te voy a clavar una estrella negra por que el post la merece
Subir
highway
#4 por highway el 29/08/2008
porque es barata y la estetica llama la atencion mas que la serie S, aunque sea peor.
Subir
JaviAltonaga
#5 por JaviAltonaga el 29/08/2008
tonygtguitar escribió:
la guitarra en si es una basura!!!!,el puente,las pastillas y los herrajes no sirven para nada,las pastillas suenan horriblemente mal,posiblemente sea una de las peores guitarras que he visto en mi vida,
¿quieres saber por que hay tanta gente que la compra?
1, por que vale muy barata
2.por que es muy bonita (y los ignorantes se creen que llevan la guitarra de steve vai)
si te digo esto es por que es totalmente cierto,si quieres una ibanez en condiciones tieens que comprar una japonesa,1570,2550 o rg 2570, esas si que son buenas guitarras,
lo que tu tienes es un churro imitacion gama baja y ahora si me lo permites te voy a clavar una estrella negra por que el post la merece

que desagradable de verdad!:(
Subir
fali
#6 por fali el 29/08/2008
nankawan escribió:
que desagradable de verdad!:(


desagradable no, ha dicho verdades como puños...

Tony, ahi te va un +1 :saludo:
Subir
alpaex
#7 por alpaex el 29/08/2008
Si, ha dicho verdades, pero hay otras maneras de decirlas, a mi también me parece muy brusca la respuesta.....
Subir
fali
#8 por fali el 29/08/2008
Alpaex, la cosa es que siempre hay mil foreros recomendando esta guitarra, o amplis como el fender fm212, y sabiendo que existen opciones muchisimo mejores, como una cort de cualquier tipo que le dan 10000 vueltas a la 350, o cualquier otra guitarra(vamos, tengo yo una strato de 200 euros que pille hace poco que suena mejor que una strato americana fender que tuve...).

El propietario de una rg 350 me puede decir, que si, que le flipa su guitarra, y que es ultracomoda(eso te lo digo yo de mi squier, que me acostumbre con el tiempo), pero lo que habria que hacer en un foro en el que pregunta tantisima gente es mirar con perspectiva, y si las cort suenan mejor, recomendarlas aunque tengamos una 350...

El problema ese ese, el orgullo.... el decir siempre "mi guitarra es la mejor, sea cual sea", y eso no es asi... pero bueno, por mucho que yo diga o deje de decir esto no va a cambiar, asi que con saber distinguir yo una buena guitarra, me doy por satisfecho.... :saludo:
Subir
alpaex
#9 por alpaex el 29/08/2008
Fali escribió:
Alpaex, la cosa es que siempre hay mil foreros recomendando esta guitarra, o amplis como el fender fm212, y sabiendo que existen opciones muchisimo mejores, como una cort de cualquier tipo que le dan 10000 vueltas a la 350, o cualquier otra guitarra(vamos, tengo yo una strato de 200 euros que pille hace poco que suena mejor que una strato americana fender que tuve...).

El propietario de una rg 350 me puede decir, que si, que le flipa su guitarra, y que es ultracomoda(eso te lo digo yo de mi squier, que me acostumbre con el tiempo), pero lo que habria que hacer en un foro en el que pregunta tantisima gente es mirar con perspectiva, y si las cort suenan mejor, recomendarlas aunque tengamos una 350...

El problema ese ese, el orgullo.... el decir siempre "mi guitarra es la mejor, sea cual sea", y eso no es asi... pero bueno, por mucho que yo diga o deje de decir esto no va a cambiar, asi que con saber distinguir yo una buena guitarra, me doy por satisfecho.... :saludo:


Fali, tienes razón en lo que comentas, como principiante que soy estuve buscando en el foro reviews y opiniones varias de guitarras, y acabe con la cort m600.

Lo único que digo es que me parece una respuesta muy brusca a una pregunta que desde mi punto de vista no ha sido formulada con mala intención.

Y para rematar la faena el asunto de la estrella negra, que me recuerda al asunto de las velas negras de la bruja esta que salia por t.v. :D

Mi nivel tocando la guitarra es muyy bajo, no participo mucho en el foro puesto que guitarristicamente hablando no puedo aportar mucho, pero si que leo mucho el foro, y me ha llamado la atención mucho la respuesta de tonygtguitar, pero no por incorrecta en cuanto a contenido, si no en cuanto a formas.

:brindis: para todo el mundo.
Subir
fali
#10 por fali el 29/08/2008
Alpaex, llevas razon, la respuesta de Tony ha sido algo brusca, aunque los que lo conocemos por aqui, incluso los que hemos tenido algun encontronazo de cualquier tipo con el(entre los que me incluyo :risa: ), sabemos que el es asi, y lo hace sin mala intencion, aunque yo tambien he reventado muchas veces por cosas asi en el foro que se repiten y se repiten mil veces... al final acaba quemando...

Pero si, en formas el mensaje esta regulero. Pero en contenido, la pura verdad. :saludo:
Subir
keeper_7
#11 por keeper_7 el 29/08/2008
a ver, la guitarra en si es malilla pero os puedo asegurar que e provado cosas muuucho peores...


tony te doy la razon al 100x100 pero creo que para que el foro funcione como dice fali todos nosotros tendriamos que procurar ser menos bruscos... aunque la palabra rg350 retumbe en nuestras mentes cual doble bombo por el foro xD

saludosss!
Subir
fali
#12 por fali el 29/08/2008
keeper_7 escribió:
a ver, la guitarra en si es malilla pero os puedo asegurar que e provado cosas muuucho peores...


tony te doy la razon al 100x100 pero creo que para que el foro funcione como dice fali todos nosotros tendriamos que procurar ser menos bruscos... aunque la palabra rg350 retumbe en nuestras mentes cual doble bombo por el foro xD

saludosss!



La cosa no es esa, la cosa es que es una guitarra cara para lo que es.... habras probado guitarras igual de malas, pero fijo que eran bastante mas baratas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo