¿Cuál es la peor guitarra signature...?

lazyfingers
#13 por lazyfingers el 17/03/2015
Pues ésta sin ir más lejos. :tomatazos:
http://images.epiphone.com.s3.amazonaws.com/Products/Les-Paul/Slash-AFD-Les-Paul-Special-II/POP_SLASHspc.jpg

Sus buenos royalties se llevará Slash,por dejar que lleve su sello estampado.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
NACHO
#14 por NACHO el 17/03/2015
#13
Esa misma estaba pensando yo. Es una castaña pilonga, pero por lo menos no piden un cuerno de unicornio a cambio.
Es lo que es. Una guitarra básica para empezar que pronto se quedará corta, pero desde luego venderá por lo de Slash, no porque sea un magnífico instrumento.
Hala, ya hemos empezado. Que conste que adoro a Slash, pero... que comience la fiesta !! :boxeo: :risa:
Subir
1
lazyfingers
#15 por lazyfingers el 17/03/2015
#14
Alguien tenía que abrir la veda. :D
Subir
jaime
#16 por jaime el 17/03/2015
La Vintage pretender, no la he probado, pero es la replica de una signature inspirada en otra signature, y no se , no me da a mi buena espina ese rollo,(es una copia de la gibson dg-335 de dave grohl, que está inspirada en la trini lopez).

Hasta la forma es un poco rarilla, supongo que por los derechos y eso pero no sé. xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
pretender.jpg
Subir
thundersteel
#17 por thundersteel el 17/03/2015
Entiendo lo de hablar de la signatures buenas, pero seamos sinceros, hablar de las malas da más morbo :D Voy a decir una que creo que no vale nada y a cambio voy a decir una signature buena.

La Ibanez Egen8, la versión económica de la Egen18, signature de Herman Li. Un modelo S con añadidos que son plagios a las JEM (ese kung fu grip, esos cuatro últimos trastes escalopados), un puente así así y que tiene el precio inflado comparando con otras ibanez de la serie S que por mucho menos son mucho mejores.

f57d653f04ae0dff18e8fb22a575f-1953068.jpg

En su contrapartida la BC Rich Warlock Kerry King. Heavy metal por todos los costados, una versión mejorada de la Warlock estándar e incluso de las versiones de gama más alta. Por un precio parecido a la Egen8 tienes un guitarrón que sí merece la pena, eso sí, sólo para el metal más burro

e26952c20de66c0dd33ee80e9150c-1953068.jpg
Subir
jaime
#18 por jaime el 17/03/2015
#17 Razón no te falta :D :guitarrista:
Subir
pyngwie Baneado
#19 por pyngwie el 17/03/2015
pues yo creo que en general las signatures son guitarras decentes dentro de sus rangos, con una subidita de precio para el artista en cuestión, como es obvio.
por ejemplo, la slash esa que habéis comentado, pues por ese precio ¿Qué quieres? que las hay mejores que esa, claro, pero también peores.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#20 por JoelMetal_erocaster V el 17/03/2015
Pues yo agrego esta basura a precio de guitarra decente.
c9a292d8d14c4d98bbfabed31308e-1953086.jpg
La probé en una tienda y es una basura con cuerdas para el precio que ofrece. Las pastillas, para ser una guitarra metalera, tienen poquísima resistencia, la cejuela más colocada, al punto de que por un lado sobra bastante y por el otro falta, trastes mal terminados, electrónica que chirriaba cuando la movías, un zumbido de masa horrible, mástil incomodísimo y demás cosas, lo único que destaco, es que el acabado se ve bien, pero de lejos.
Y conste que amo a Dave Mustaine, pero si quiero comprar una signature suya, me voy por una VMNT de verdad, que también la probé en la misma y era un guitarrón excelente, algo carillo, pero muy bueno a comparación de esa otra "guitarra".
Subir
JoelMetal_erocaster V
#21 por JoelMetal_erocaster V el 17/03/2015
Para que vean las diferencias con la de verdad.
6128a2ad49fdd192fdf749f5c18fd-1953087.jpg
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Subir
Conceptt
#22 por Conceptt el 18/03/2015
Como han dicho arriba, la de Slash me ha decepcionado desde que la vi por primera vez, aunque como también han dicho, se vende como cacahuetes en el circo, y su precio es relativamente bajo.
De todas formas, me gustaría comentar que por norma general creo que hay pocas Signature que esten bien "valoradas". Sacarlas de modo comercial, casi como si las imprimieran, obliga a bajar la calidad.

Por ejemplo, una de las guitarras que más me ha impresionado siempre es la Red Special del gran Brian May, que por supuesto al fabricarla él mismo con ayuda de su padre no tiene ni precio, pero las... "imitaciones" por llamarlo así, están por 800, 900...
He encontrado esta a 700 https://www.thomann.de/es/brian_may_signature_ch.htm

Y quizá es lo que valga, a mi me parece muy "simbólica" esa guitarra, pero quizá estén abusando de eso, yo preferiría algo más caro y más cercana a la original (más buena) que tener una Signature que no llega ni al nivel de una normal.

Me da que he divagado un poquitín D:
Subir
Laron
#23 por Laron el 18/03/2015
Y que opináis de las mil y una versiones de la Jem?, ya van por las vai Made in malasia... .
Subir
CF_Hurtado
#24 por CF_Hurtado el 18/03/2015
La Epiphone Les paul Rosso corsa, tiene un precio muy inflado por ser de slash, con lo que te cuesta esa te alcanza para una buena Gibson
Archivos adjuntos ( para descargar)
N_100114D1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo