¿Cual es la peor guitarra del foro?

pollitopio
#181 por pollitopio el 01/06/2013
Se pueden revivir temas tan viejos? XD

Bueno, si es por peor guitarra tendrían que ver la gio que me regaló mi amigo. En sí no es tan mala pero se ha caido andando en moto, le ha pasado alguien en bicicleta por encima, le ha caido vino en las capsulas y una ex polola loca la intentó romper a lo rockstar estando enojada.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Alex
#182 por Alex el 02/06/2013
La Academy stratocaster, vaya p mierda. Con perdon
Subir
Alfonso_J
#183 por Alfonso_J el 02/06/2013
#181 interesante gio, de que esta hecha?
Subir
johnny_chable
#184 por johnny_chable el 02/06/2013
:sorprendido: #181
no digas bromas. Amerita foto. Y sí, de hecho es mejor revivir un hilo ue abrir de nuevo el tema. Para eso se pide que usemos el buscador.
No has visto los usuarios que tienen su firma algo así:

___________________________________
campaña por el uso del buscador
Subir
2
juviex
#185 por juviex el 02/06/2013
#181 Eso exige unas buenas fotos man!!!
Subir
Josua
#186 por Josua el 10/11/2013
-Reviviendo temas-

Creo que yo tengo una de las peores guitarras, aunque no es electrica pero creo que cuenta.

Me costo como 17 dolares en una tienda china hace como 7 años, es imposible mantenerla afinada mas de 4 horas, y la pintura me daba ceguera cada vez que la miraba, y suena como cajón viejo. La única foto que tengo de ella acá donde vivo ahora es esta, (la deje abandonada en casa de mis padres)

Ella es mi hermanita feliz de la vida tocándola al revés (disculpen el desorden)

66e9134127642049654c508d9b6a0-1698225.jpg
Subir
Alex
#187 por Alex el 10/11/2013
Yo tenía una parecida, son guitarras de juguete
Subir
jsemirr
#188 por jsemirr el 16/02/2014
Buenas, me estoy tronchando con vuestras guitarras y comentarios porque me siento totalmente identificado con vosotros, ya se que el tema es viejo pero para mi es nuevo porque no lo habia visto antes XD.

Yo tengo una academy strato que le encasquetaron a mi madre, horrible, altura de cuerdas de casi 2cm, trastea, desquintada, imposible de manipular, pero eso si, mi primer amor (aunque acabe odiandola). La pinte de nuevo para dejarla de exposicion ya que es intocable.

Pd: no se que esta peor , si la avademy, o el sillón XD.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140216_011117.jpg
Subir
guarapo
#189 por guarapo el 07/12/2014
Casi todas las primeras guitarras baratas que hemos tenido son copias strato. Yo también. No puedo poner fotos de la mía, pero era strato. Mi segunda también y erauna squier koreana que está en proceso de "tuneado". Si quieren subo fotos pero estoy terminando la fase de lijado del cuerpo. La otra eléctrica que tengo es una joya. Actualmente hay un compa~ero del foro vendiendo una igual una vigier arpege . Pero la mia se la deje a un luthier que, a mi parecer le hizo un trabajo caro para que la guitarra ya no esté en su estado original y continue teniendo problemas con su puente móvil... Mi próxima guitarra espero que sea una explorer. Strato seguro que no va a ser jajajajaja.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#190 por JoelMetal_erocaster V el 08/12/2014
No es mía, pero pobre del que la compre, esta en una tienda de empeños a 10 dólares hace meses, no se quien la hizo, pero no estaba bien de su cabeza para hacerla, la probé y tuve pesadillas durante varios días, soñé que estaba en un concierto con ella y se me descompuso (es en serio)
Archivos adjuntos ( para descargar)
La peor guitarra de la historia.PNG
Subir
dr_cinicvs
#191 por dr_cinicvs el 21/12/2014
no se puede considerar ni guitarra, pero se puede afinar, enchufar y tocar con slide

es un dummy hecho con un mastil que me salió mal que estoy usando para probar un tremolo para cigarbox
Imagen no disponible
Subir
2
Camilo Carpita
#192 por Camilo Carpita el 15/08/2018
Yo tengo una Texas con el mástil doblado, las pastillas unidas con cinta scotch y con las clavijas sueltas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo