¿Cual es la peor guitarra del foro?

jroman
#169 por jroman el 02/12/2009
creo que gana claramente rockero666 menudo trasto xD y el puente mu raro
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
srgato
#170 por srgato el 04/01/2011
Hace mas de un año que nadie escribe aqui pero me ha hecho gracia porque me acorde de mi guitarra marca "Vision" fue la primera que me compre y no me costo ni 10000 pesetas. Era tipo Stratocaster de color negro y el golpeador negro tambien. Era mala a muerte, pero mi esfuerzo me costo comprarmela y gracias a ella aprendi a tocar jejeje.

Lo mejor fue cuando monte un grupo con unos amigos, nos dimos cuenta que simplemente hablando con la guitarra colgada se me oia por el ampli jajaja La utilice para cantar una cancion y todo directamente a las pastillas, y se me oia bastante fuerte con voz de robot oxidado xD Lo dicho mala mala
Subir
slashedgar
#171 por slashedgar el 04/01/2011
En una navidad en California me regalaron esta plum blossoms china, acustica de cuerdas de acero, la vedad es quien me la regalo no sabe mucho de guitarras, y en un principio la guitarra no era para mi, pero la tenian por ahi guardada, y me la dieron, bueno el caso es es que a los primeros acordes el puente literalmente volo, déspues lo pege, recuerdo que las cuerdas eran tan dificiles de tocar que incluso mis dedos llegaron a sangrar, si la ven no la compren; y si alguien a visto la mia que me diga, tenia un autografo del vocalista de los estramboticos la última vez que la vi.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Turbo Benzina
#172 por Turbo Benzina el 05/01/2011
me ha matao la Fender LACAGASTER :risa::risa::risa:
:risa::risa::risa:

grande frasco :D

gracias por reflotar este hilo, en serio
Subir
lvsadthory
#173 por lvsadthory el 10/01/2011
frasco escribió:
oye que es un post sobre la peor guitarra del foro, una epiphone, por muy special II que sea, no es mala guitarra comparada con las stagg, academy, XP y resto de mierdecillas que se ven por ahí.

:saludo:


escuche que las stagg son muy beuenas... y aprobechando... oie frasco ayudame a hacer el misery amp... no se como terminar de conectar la pila y todo ese desmadre.
Subir
zoozio66
#174 por zoozio66 el 17/02/2011
RocKeRo666 escribió:
hola aqui dejo mi primera guitarra les aseguro que es la peor de todas ya que nisiquiera tiene una marca como starsun o kiwikasi ,etc
cuando me la compraron pense que era de lo mejor jajaja pues no savía de guitarras hace como 3 años jajaja es una verdadera porquería ," contemplenla y rian"

https://files2.soniccdn.com/old/1208434ab1122d99a0e.jpg

https://files2.soniccdn.com/old/1208434ab11253e80d9.jpg

https://files2.soniccdn.com/old/1208434ab1129d3da6f.jpg

https://files2.soniccdn.com/old/1208434ab112b90c991.jpg

:shock: :shock: :bufon:

:preocupado:

esa guitarra solo me sirve de recuerdo menos mal que ya me compre 2 guiatrras normales


Esa guitarra la venden en 2 de mayo, fabricación peruana. Usan madera reciclada de muebles, pastillas lazer y un puente que parece que hubieran soldado 3 tubos.... Yo tenia una guitarra parecida. Era azul con blanca costo 150 soles hace como 10 años (como 50 dolares actualmente)...

Yo la enchufaba a una radio antigua, el primer día me parecio que sonaba bien, luego fue una pesadilla, el 2do traste de la 6ta cuerda sonaba mal, luego el jack fallaba, luego de años empezo a curvarse hahaha, agarre un serrucho para dejarla plana, hahaha que recuerdos.

:( la tenía de adorno, lástima que alguna vez la preste a alguien que no tenía guitarra y ahora no lo he vuelto a ver. Que será de esa guitarra... que recuerdos, malos pero recuerdos de tener mi primera guitarra.

Ahora tengo una samick de los 80´s modelo Les Paul...
Subir
Barreno
#175 por Barreno el 18/02/2011
Siento no poder poner fotos, pero yo tenía una Storm Les Paul, que me costó 195 euros en 2005. Y no es la peor guitarra que he probado ¿eh? He probado alguna Squier que era peor!
Subir
Javi5150
#176 por Javi5150 el 18/02/2011
Me hermano tiene una Dixon de color rojo... he probado academys que parecen fender de lujo a su lao. Que dolor de guitarra :cabezazos: Duele (literalmente tocarla) cuando vaya a casa le saco unas fotos
Subir
guitardarkmetal
#177 por guitardarkmetal el 11/04/2011
BoB LP7 escribió:
pues la mia es esta y todavia no la cambio es una epiphone special II https://files2.soniccdn.com/old/24901487694ef0a4e4.jpg
y apesar de ser de la gama mas baja le tengo mucho cariño por ser la primera
:saludo:


no es mala tu guitarra men si pones casi toda tu fe en la guitarra q aspiras de ti? bueno la verdad es q si podriamos hablar de una guitarra mala en sentido de q verdaderamente no afine trastee etc.
Subir
johnny_chable
#178 por johnny_chable el 01/06/2013
#7 que tu no la pongas como la peor guitarra me levanta el ánimo. :,)

Han pasado tantas guitarras malas por mis manos que no se cual decidir.

Una de las peores fue una de marca dragon que venía en pack con un ampli peavey

pero no encuentro foto de ella.
así que les dejo la mas fea que usé de la cual hallé una foto:
40eacee6d6fed614235af4c469270-1612252.jpg

aunque no sé... probé una una vez y me sonó bien. Probé otra del mismo modelo y sentí como si no se dejara tocar. Aunque han pasado peores por mi manos esta fue la unica de la que hallé foto.


PD. La de frasco al principio del hilo es muy linda y practica.
Subir
jaybeerodriguez
#179 por jaybeerodriguez el 01/06/2013
Ya estamos con "l@s mejores y l@s peores". Ay, señor, qué cansinos estos guitarreros...
:mafia:
Subir
1
antolon
#180 por antolon el 01/06/2013
srgato escribió:
Hace mas de un año que nadie escribe aqui pero me ha hecho gracia porque me acorde de mi guitarra marca "Vision"


Yo también tuve una VISION de esas. Fué mi primera guitarra eléctrica y me deshice de ella al mes de tenerla.

Por suerte la vendí al mismo precio que me costó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo