¿Cual es la peor guitarra del foro?

Tonyguitar
#145 por Tonyguitar el 24/08/2008
Joe Ibanez escribió:
en mi opinion mas que una guitarra sea buena o mala es la actitud que transmites con ella
hasta con una cort o una behringuer puedes conseguir un sonido muy bueno
y dado que aqui nadie es profesional...

te aconsejo que cambies el chip, has llegado aqui en un plan en el que no vas hacer muchos amigos

¿que te has creido para decir que aqui nadie es profesional?
tu has escuchado los guitarristas que circulan por este foro?
aqui hay verdaderos maestros quieres nombres? te puedo dar unos cuantos y por supuesto que no soy yo, hablo de gente que a mi me da mil vueltas tocando y yo a su lado soy un principiante si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
solowars
#146 por solowars el 27/08/2008
Hola a todos, soy nuevo en el foro (sí, ya sé que no es el mejor lugar para presentarse), espero quedarme mucho tiempo aquí y formar parte de este chiringuito que tenéis montado jeje.

Aprovecho para preguntaros qué opinais de mi guitarra (o si alguno ha tenido alguna experiencia con ella...), sin entrar en pormenores técnicos, es una Squier Showmaster (como la de la foto), que me compré en su día para empezar a tocar, y hay quien me dice que no está nada mal y otros que si quiero que me presten su Pacifica....
Tiene 3 pastillas (2 single coil y una doble), sin golpeador ni nada, la pala invertida y algun que otro detalle tonto que seguro que se me pasa...
Bueno, vosotros me diréis! ^^

Saludos

e6d6ec24297d574dbaaeaeb752998-251713.jpg
Subir
freakydelia
#147 por freakydelia el 29/08/2008
Si no gana la muñoncaster se pudre todo :mad: ... si me rei cuando lei lo de lacagaster... no te cuento con lo de la muñoncaster... lejos la ganadora sin top 5 ni nada... el esfuerzo q le metio... LA QUIERO ESCUCHAR Y VER POR FAVOR NO SE COMO PERO QUER ALGUIEN ME AVISE... igual cada tanto me voy a pegar una pasada
dentro del tema les comento que soy Argentino.. no tengo viola electrica (si si y tengo una banda) .. toco con una prestada (squier korea) y voy a una sala que toco un un JCM900... ja ja ja (no le pongas mucha ganancia por q empieza a hacer un sonido grave espantoso corte acople pero grave.. no se q es, pero un asco).... despues toke con violas de la sala - TEXAS es deeemm... no se si es a lo q uds dicen contrachapado.. aca le decimos aglomerado no se si sera lo mismo... PESA UN JOHAN LOMU Y MEDIO... 2 hs de ensayo y desp 1 hora de masajista... desp con una FAIN otra nacional... es de juguete.. divina.. no se de q material es pero es komo un plastico.. en el puente tiene algo filoso q te hace doler la mano... bajas el pote del volumen del todo y la viola sigue sonando bajita.. divina.. a esa la toque con un vavestate jaja... despues para variar toque con washburn tambien de la sala q voy...
y miren si me emociono este post ja ja ja no se si peor viola van a conseguir.. PERO MAS BARATA IMPOSIBLE
http://www.oliveiramusical.com/Imagenes%20Productos/K202_01.jpg
SOLO POR 225 PESOS ARGENTINOS algo asi como 60 e puede ser
y si te lo financian en 24 cotas son 13 pesos argentinos
supongamos q son 4 e con algo durante 2 años
(piensen en q gastan 4 e por mes :roll: y si gastarian 40/mes tendrian 10 guitarras)
Subir
cuerdacero
#148 por cuerdacero el 30/08/2008
Hablando de guitarras malas ono se q decir probe una Squier bullet de uno de mis guitarristas de la banda la verdad tiene un sonido redondo y medioso pero el detalle es q acopla mucho a alto volumen se oye un pitido q no para con nada la verdad me gusta el sonido q tiene pero ese pitido no se si la convertiria en la peor guitarra del foro claro sin contar con una q tengo q da pena jejej:p
Subir
awikki
#149 por awikki el 30/08/2008
quizas necesite un apantallamiento la guitarra esa de tu amigo
Subir
RazorORION
#150 por RazorORION el 27/05/2009
Pronto les mandare una foto de la guitarra mas fea ¬¬ ya lo veran es peor de loq eu imaginan, es triplay, pintura de aceite y pincelasos :( aun asi funcionaba bien xD y yo la amaba
Subir
slash-james-kirk
#151 por slash-james-kirk el 27/05/2009
no es la peor que he tenido, pero es la primera y unica.

d5d49c3d8e3bafbd06cca2b2e6eb8-406825.jpg

con todo eso venia, no tome las fotos yo pero es la misma.
aunque el afinador se le callo el acido de las baterias, perdi las plumillas (obvio) la correa termino con los agujeros tan dilatados como si un negro de 2 metros las hubiera follado, y el cable tuve que cambiarlo por que se jodio, ahora tengo un cable de 9 metros, pero es rosa. que mierda

7f4277b33807802a0bea4726aa012-406825.jpg

pero en semanas comprare esta.
2e417476d6b2352e8fb88959adea3-406825.jpg

esta hermosa EX-260
Subir
RazorORION
#152 por RazorORION el 27/05/2009
Imagen no disponible

y mas de cerca...

Imagen no disponible

de lejos se ve relativamente normal pero ya de cerca es laminado, se sienten bordos, estaba toda mal pintada con pinceles :shock: pero la quiero :D
Subir
saber
#153 por saber el 29/05/2009
Bueno yo puse a mi guitarra aqui como una de las peores pero como muchos han dicho que eso dependia de mi actitud y del empeño que le pusiera y gracias este foro le cambie algunas cosas y suena mejor que antes algun dia me comprare una mejor pero no creo que deje esta guitarra ya que tengo un vinvulo con ella al ser la primera que me compre.

Gracias a todos
Subir
rubex
#154 por rubex el 11/06/2009
una westone thunder III xD

alguien puede hablarme de esa guitarra??
Subir
Juanmi91
#155 por Juanmi91 el 11/06/2009
Bueno cuando acaba este concurso? Porque ya lleva un año o casi...:D
Subir
awikki
#156 por awikki el 11/06/2009
Juanmi91 escribió:
Bueno cuando acaba este concurso? Porque ya lleva un año o casi...:D


No se, al final se hizo nada serio, se quedó en un post donde colgar la foto de tu guitarruka y punto :no_lo_se:

Se podría montar algo serio pero no creo que tenga mucho resultado, sería un "concurso" bastante tonto :|

Pero bueno, si a alguien le apetece hacerlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo