Cual es la peor banda en directo?

alicexinxchains
#61 por alicexinxchains el 31/03/2010
In Flames, como suenan los discos! pero en vivo realmente fue un desastre,casi me voy llorando de ese reci,no podia creer lo mal que sonaron, por dios que desepcion!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cesarfender
#62 por cesarfender el 31/03/2010
he visto a dragonforce tocando en vivo, y dejan muchisimo que desear!
Subir
jul sheperd
#63 por jul sheperd el 04/04/2020
The temper trap. Directo pésimo.
Diría que el peor que he visto digamos a nivel banda con discogràfica, gira, público etc...
Subir
Xaverius Textor
#64 por Xaverius Textor el 04/04/2020
#61 Coincido al 100%
Subir
Dannyboy
#65 por Dannyboy el 06/09/2021
Continúo el reflote de este hilo que acabo de ver, y porque si no digo ésto, reviento!!
Desde el 94 a día de hoy, la peor banda que he visto en directo (ojo, no que sonase mal, porque cualquier grupo que haya tocado en el "multiusos do Sar" en Santiago, ha sonado a lata) han sido Dover.
Los vi una única vez, por el 2000 en un festi en el estadio de la peineta. Ya no es que fuesen malos. Es que sigo convencido de que en sus discos tocaba otra peña. Más malos que el jamón de york pasao!
Subir
luishouse
#66 por luishouse el 07/09/2021
#65
No los he visto, pero yo no los aguanto ni por la radio.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#67 por Tom Tom Tombola el 07/09/2021
Stone Roses.
Gasté "mucho dinero" para ir a verlos a Londres, fundiendo unos ahorrillos de jovencito.

No me lo podía creer, el guitarrista un sonido horroroso pasado de efectos, el cantante malísimo, no cantaba, solo le salía un hilito de voz desafinada. Todo el peazo groove de los discos, ni rastro.

Total que los volví a ver, no fuera a ser que no tuvieran el día. Y exactamente lo mismo, la única diferencia que el guitarrista ahora en lugar de exceso de efectos, llevaba una distorsión excesiva fuera de madre, para el rollo del grupo.

Y lo considero un puto genio. Un As de la guitarra. Pero que mal los Roses en directo.

Subir
danheir
#68 por danheir el 07/09/2021
He debido de tener suerte, porque a la gran mayoría de conciertos que he ido, todos los grupos han sonado muy bien y quitando algún problema de sonido puntual en alguno de ellos, he salido siempre satisfecho.

He ido a conciertos de grupos internacionales y nacionales, muchos muy buenos y otros no tan buenos, pero he de decir, que con diferencia, los que mejor me han sonado, que daba toda la impresión de estar escuchando un disco de lo limpio que sonaba todo, han sido Fito y Fitipaldis. Se me cayeron los huevos al suelo, menudo sonidazo.

Los que "peor" me han sonado fueron KoRn en Bilbao allá por el 2006. Tal cantidad de volumen que yo creo que nos estábamos quedando todos sordos, pero aún así gocé en aquel concierto y mal no sonaban, pero sonaban demasiado.
Subir
Paco
#69 por Paco el 07/09/2021
Creo que hace años lo comenté en algún hilo del foro... Pero hace como 15 años un colega me convenció para acompañarle a un concierto nada menso que de Fabio McNamara.
Bueno, bueno, bueno... no os podéis imaginar lo que era aquello, playback, la mitad de la música pregrabada (sólo había un tipo con un teclado en el escenario, igual ni tocaba, no lo se), y la cosa duró como 45 minutos. Enfin, no tengo palabras, algo a ese nivel no he vuelto a ver jajaja
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#70 por Tom Tom Tombola el 07/09/2021
#69

Buf buf, droga dura.
Subir
Tommy Blackbird
#71 por Tommy Blackbird el 07/09/2021
#69 Algo parecido me pasó a mi con que me liaron para ver a Cycle, una banda un poco de ese palo (sintes, ordenadores y mucha pantomima). Un despropósito.
Otra vez me liaron para ver a la Terremoto de Alcorcón, porque iba de telonera Samantha Fox. No comments.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#72 por Tom Tom Tombola el 07/09/2021
#71

Ja ja, en Cycle tocaba la guitarra un amigo mio, que fue bajista en un grupo común.

No me gustaban una mierda, nunca entendí el tirón que tuvieron en una época, era música muy vulgar. La cosa es que tenían a la China de cantante, que es muy carismática, y por ahí, supongo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo