Cual es la peor banda en directo?

elmaggot
#25 por elmaggot el 13/09/2007
yo creo que los peores estan entre dragon force que para nada tocan en el disco lo que en directo

pero una vez me enseñaron un directo de offspring y por lo menos lo que yo vi eran malisimos

entraba tarde el guitarra se le olvidaba cambiar los canales del ampli el bateria se perdia y el cantante desafinaba

y lo mejor yo creo que esta entre dream theater de grupos grandes y luego es bien cierto que hay mucgisimos grupos nada conocidos con lo que te lo pasas genial en directo

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#26 por avi_bg el 13/09/2007
Los peores son Dragonforce, no hace falta ni ir a verlos para comprobarlo :mrgreen:

Pues la verdad es que el peor grupo que he visto en directo es Kreator, me llevé una gran desilusión, fue allá por el 2002 en Villarobledo (el Metalmania creo que se llamaba el festival) y fue un espectáculo lamentable.. quitando el mal sonido (comprensible en un festival) el cantante dio verdadera pena... una buena excusa hubiera sido que tenia un rottweiler mordiendole los cojones, pero no hubiera colado porque no lo tenia colgando de ahi...
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 13/09/2007
Sin embargo yo vi a Kreator en el 93 en un pabellón y también es uno de los mejores conciertos que he visto...pura energía...
Subir
dikon86
#28 por dikon86 el 13/09/2007
Yo a los kreator solo los he visto 1 vez pero por lo que me han contado pueden hacerte un pedazo de directo o una mierda...

Vildash yo he visto a baron hace un año o dos y a mi me gustaron :) no sonaron mal.

Mr.Vai en directo es todo un espectaculo.
Saxon tambien son la caña, si vais a verlos disfrutareis ;) asegurado!

Por ahora los que mas me ha decepcionado han sido Blind guardian...no se los vi sin fuerza, poco espectaculo y sonido muy pobre, era un festival todo hay que decirlo, pero hubo bandas mejores en ese festival (En cuanto a sonido y energia)

Una banda que me sorprendio por su sonido fue within tentation o como se escriba (es que no me gustan..) pero se nota que tienen pasta por llevaban un sonidazo.
Subir
avi_bg
#29 por avi_bg el 13/09/2007
Saxon fue la gran sorpresa del Metalmania al que yo fui junto con Dio, cómo se nota donde hay grandes.. incluso los Maiden dieron menos espectáculo que dio o SAxon.. tambien es verdad que Dio con solo decir "hello spain" tumo los altavoces :mrgreen: que voz tiene el mamon, y que feo y enano que es...

Blind Guardain tambien los vi en ese festival.. y fueron patéticos, ademas de mal tocado y mal sonido, no se movian de su sitio, parcian estatuillas... tambien vi Stratovarius.. el teclista no hizo más que cagarla, se le oian las gambas desde lejos, patético.

Vi tambien a Baron... no me gustan, pero se entregaron muchísimo en el concierto.

Igualmente, los mejores de ese festival fueron Apocalyptica, dieron una lección de espectáculo incluso a los más veteranos (saxon, maiden, dio...)

Los peores fueron Kreator, aunque diciendo el rubio lo que dice, supongo que habrá sido un mal momento en los que los vi, ya que tenia mucha silusiones la verdad, me encanta el thrash... otro mal directo fue Immortal... aunque lo impresionante es que no se les corriera el maquillaje con tanto calor :mrgreen:

Saludosssss!
Subir
hector (titoblues)
#30 por hector (titoblues) el 13/09/2007
Coincido con varias opiniones de que Maiden, Pink Floyd y Rush tienen unos directos impresionantes, no sé si sean los mejores porq hay tantas bandas que es imposible elegir uno.

Saludos,
Subir
niguen
#31 por niguen el 15/09/2007
como mejor banda (obviamente de las que he visto) por su musica y por su nuevo "vocalista", que es una bestia parda, me quedo con EXODUS.

de las peores, por fortuna, no puedo nombrar ninguna hasta ahora.
Subir
metalback
#32 por metalback el 16/09/2007
lo mejor lejos symphony x.

me mame 8 horas en bus para verlos :D!!!

ese es el problema de vivir en un pais largo y angosto(chile) xD.

pero valio la pena, impresionante stuff, energia y ambiente.

miren.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

allen es un frontman excepcional, romeo es un guaton rico :D!!!, pinella es bien low perfil pero no deja de impresionar, le pond uff que tiazo cuando se manda esos solos y duelos con romeo, y que decir del pequeño rullo, que sino es porque se le cae una baqueta al terminar de una cancion pensamos que no es humano :D!!!

saludos.
Subir
chinavai
#33 por chinavai el 16/09/2007
pues ya se sabe que es cuestion de gustos por lo general puedes disfrutar mucho de cualquier concierto si eres fan del grupo, al fin y al cabo grupos hay para todos los gustos, algunos te sorprenden por su nivel como musicos y otro por su puesta en escena aveces mas importante en un concierto que la propia musica, supongo que abria que dividir la opinion en dos partes diferentes, tecnicamente y por su nivel como musicos bandas como los symphony x o dream theatre son asombrosas, mientras otras bandas con un nivel que no llegue al 0,5 % de estas pueden resultar mas divertidas y con mas energia, yo alguien que no me perderia nunca en directo es bunbury me parece un genio sobre el escenario lo he visto muchas veces y me sigue pareciendo original y un gran artista


Y PA BANDA DIVERTIDA Y CON ENERGIA HAY ESTA

MAREA





Subir
nacho harto
#34 por nacho harto el 06/11/2007
no se cual es la peor banda en directo pero doro, hace unos años en merida me quedo mucho que desear
Subir
foelh
#35 por foelh el 08/11/2007
Yo ví a los GnR en el año ´92 en Sevilla ¡¡Buenisimos!!

En ese mismo concierto actuaron de teloneros Faith no More ¡¡¡¡Impresionantessss!!!!, ¡¡¡¡Cojonudossss!!!! tenian una energia brutal que contagiaron al público.

Y de Metallica que decir :shock::shock::shock:

El peor grupo en directo, no se.....Enrique Iglesias :p
Subir
fali
#36 por fali el 08/11/2007
Alquien ha visto un mal directo alguna vez de AC/DC??? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo