Cual es la peor banda en directo?

Rubio
#13 por Rubio el 12/09/2007
En cuanto nos tocan la fibra sensible como nos ponemos...a mi ahora Axl y su pantomima me parecen flojos....cuando estuvieron por aqui dieron una de cal y otra de arena....y por lo que he leido posteriormente ha habido muchas noches mediocres...pero claro como lo dice la Kerrang pues a lo mejor es trola ¿eh?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#14 por Gustavo el 12/09/2007
Rubiolus escribió:


Dios mio, que horrible...

Los peores covers, los de drimziater sin duda...

Aprendan! :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:(
Subir
diegopg
#15 por diegopg el 12/09/2007
Alguien escribió:
En cuanto nos tocan la fibra sensible como nos ponemos...a mi ahora Axl y su pantomima me parecen flojos....cuando estuvieron por aqui dieron una de cal y otra de arena....y por lo que he leido posteriormente ha habido muchas noches mediocres...pero claro como lo dice la Kerrang pues a lo mejor es trola ¿eh?



A mi tambien , habran tenido noches buenas y malas como todo , pero esto de ahora a mi no me gusta nada , aunque ya solo por llevar el sello de Axl si algun vez sacan un disco seguro que le pegare una escucha ...
Pero creo que estamos hablando de directos de antes , a mi el live in tokyo me encanta , y el de argentina , chile etc
Es mi opinion claro , tambien deigo que la voz del gordete este ha mejorado bastante desde que vinieron aqui a Madrid hasta ahora , va cojiendo color y cosillas buenas de antes
Subir
locrian
#16 por locrian el 12/09/2007
Yo de todos los conciertos que he ido, creo que los que ofrecieron el mejor directo en cuanto a calidad, fueron Iron Maiden. Ahi note la voz de la experiencia
Subir
Javier
#17 por Javier el 12/09/2007
Rubiolus escribió:
En cuanto nos tocan la fibra sensible como nos ponemos...a mi ahora Axl y su pantomima me parecen flojos....

Amen!!! soy fan incondicional de la epoca buena de guns y hay que reconocer que hay muchas distancias con ahora, para mi ahora ya no son guns sino el grupo de axl
Subir
cesarinho
#18 por cesarinho el 12/09/2007
No habia oido a esos de ACDC suenan bien xD..
Subir
Gustavo
#19 por Gustavo el 12/09/2007
Levi_SG escribió:
A mi me han comentado que los guns n roses, axl rose no es lo mismo, la voz...mmm no llega, alomejos es en algunos conciertos pk no me he visto miles y miles.


Estas seguro??? A mi me parece q esto esta de locura...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para mi la mejor banda en directo...

Saludos!

:aplausos:

PD: Mira lo que te manda decir Slash, a lo último...
Slash escribió:
A'right... shut up!


jaja
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 12/09/2007
la peor dragonforce, la mejor camel en los 70s, genesis igual, pink floyd y rush
Subir
Julio
#21 por Julio el 12/09/2007
Rubiolus escribió:
Julio sabía que si pasabas por aqui ibas a decir eso....todo depende del prisma desde el que lo quieras mirar......tu lo enfocas desde el virtuosismo,yo lo hago desde otras cosas....lo mio sería más un conjunto de virtudes que se tienen que dar en el grupo:un grupo que me guste(aunque por ejemplo los TDolls como he dicho ni frio ni calor,pero es el mejor directo al que he asistido),que no apesten demasiado al tocar,que sus temas permitan interactuar al publico,que sean divertidos,que tengan actitud,que sean buena gente,a mi por ejemplo siempre me encantaron los directos de Los Suaves y creo que engloban todas esas virtudes......por ejemplo hablando de virtuosismo pues en el concierto de Steve Vai me lo pasé tate porque unido a un marciano como él siempre hay un espectaculo gestual y de conexión con el público........
Quiero decir que son más cosas las que dan un buen directo....que quieres que te diga pero no puedo borrar la imagen que tengo de Dream Theater tocando temas de Metallica,por ejemplo el Master...vaya muermo,hasta mi abuela la tocaría con más marcha la mi pobre :D



En cuanto a lo de Dragonforce secundo

Se me olvidaba también me lo he pasado muy bien viendo a los Maiden

Yo creo que lo he dicho muy claro, como músicos y por la preparación que le dedican a sus conciertos seguramente (nunca se puede afirmar al 100%) sean los mejores, luego te puede gustar o no, te puedes dormir pero ya es cuestión de gustos. Si vieras documentales de esos "backstage" de ellos seguro que me darías la razón, aunque en verdad este tema es practicamente lo mismo que decir qué guitarrista es el mejor, pues cuestión de gustos. ;)

El vídeo ese de Master of puppets es un golpe bajo, nunca me gustaron esas versiones sobretodo por la voz. :D Pero si quieres hablar de versiones escucha las que han hecho de Pink Floyd, Iron Maiden, Rush o Yes entre otras y luego hablamos. ;)

Saludos.
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 12/09/2007
Es que Julio lo de las versiones si no mejoran el conjunto de lo que era la versión original no tiene gracia...sólo se dedican a clonar los temas y desde luego donde va a parar tocar un tema de los Maiden sin la energía con la que lo hacen ellos pues la versión para mi pierde bastante....de ahi mi comentario en el de Master y de mi pequeño gran trauma con este grupo
Subir
Krupz
#23 por Krupz el 12/09/2007
Las peores bandas no se, pero de los mejores directos (en cuanto a espectaculo y sonido: IRON MAIDEEEEEEEN !!!

Y a quien no le gusten 2 PIEDRAS !!!! xD
Subir
marrete
#24 por marrete el 13/09/2007
Pues yo de los mejores q he visto Symphony X, Slipknot, Y sobre todo Slayer, Moonspell y Lacuna Coil.

El peor que recuerdo sin duda Manson. En mitad del concierto me fui a sobar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo