Cual pedalera es para mi ?

zhelin
#1 por zhelin el 29/07/2010
hola a todos, quiero que sepan que soy poseedor de un pod xt live de line 6 ,pero no lo se usar al 100%. se me dificulta muchisimo porque no entiendo la ecualizacion de este. quisiera un pedal que no tubieras que configurarlo por cabs y eso.. uno mas simple que grabe por usb y que tenga buenas distorciones y que sea facil de usar, pero algo no tan sencillo de precio, ya que estoy pensando en vender mi pod para comprarme uno ..

el pod xt live ya me enfado..no logro conseguir distorciones buenas :mad: y cuando las bajo de custom tone de line 6 se me hacen tonos mal hechos :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kkman
#2 por kkman el 30/07/2010
pues lo mas sencillo de usar y usa cable usb es un digitech pero el problema de estos es que son algo fragiles los botones de cambio si los pisas muy fuerte la vida de estos es muy corta asi que hay que usarse con cuidado te recomiendo el RP250 y el 500 aver que te paresen buscalos en youtube:leyendo::saludo:
Subir
jacksongibson
#3 por jacksongibson el 02/08/2010
hay una solucion mas senzilla k no es pedaleras.es ir comprando pedales compactos
Subir
tappin
#4 por tappin el 12/09/2010
zhelin escribió:
hola a todos, quiero que sepan que soy poseedor de un pod xt live de line 6 ,pero no lo se usar al 100%. se me dificulta muchisimo porque no entiendo la ecualizacion de este. quisiera un pedal que no tubieras que configurarlo por cabs y eso.. uno mas simple que grabe por usb y que tenga buenas distorciones y que sea facil de usar, pero algo no tan sencillo de precio, ya que estoy pensando en vender mi pod para comprarme uno ..

el pod xt live ya me enfado..no logro conseguir distorciones buenas :mad: y cuando las bajo de custom tone de line 6 se me hacen tonos mal hechos :S

hola tio que tal,yo tambien tengo uno y estoy pensando en comprar pedales aparte pues otro inconveniente q tiene es q tienes q parar de tocar para tocarle al boton de edit y conmutar el wah wah pedal de expresion mientras q en otras pedaleras como las boss se conmuta pisando el mismo pedal wah hacia delante xao un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo