Cual Pedalera es mejor y cual deberia comprar

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 21/05/2012
#12 hombre por sencillez y lo más parecido a lo anlógico está claro la me-70 está muy bien y de precio también ya que como dices se puede usar como pedales independientes y wah/volumen, además se ve robusta y fácil de usar:
58c5c4ae8639b96c37a3461f72d38-1371972.jpg

También en ese sentido de sencillez y tal me quedo más con la Nova System (le falta el wah/expresión) y el algo más cara pero los efectos suenan brutales:
b86d1412d70c3a56ff41b691c44e9-585395.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Isaac95
#14 por Isaac95 el 21/05/2012
lo de robusta ya te digo que sí me torci el dedo pequeño del pie con ella en verano xdd jajaja

tiene un montón de presets para hacer y en cada 1 tienes 4 sonidos modificados a tu gusto xd ( ej: bank 1 : combo, bank:2 limpios tipo fender bank:3 grupo de metal )
el wah va muy bien y fiable, el compresor una maravilla ;D Importante: tienes que comprarte el adaptador de boss de la corriente las pilas duran 2 dias jajjaja si aplicas solo distors vale pero como pongas los modulations, dalays y Fx se van las pilas al garete ya pueden ser duracel o durapoco jajaaj

saludos ;D

pd: el adaptador de corriente vale casi 30€ (original)
Subir
Isaac95
#15 por Isaac95 el 21/05/2012
ademas si quieres puedes tocar de noche ( salida de auriculares directa ) tiene linea de salida directa para grabar, 2 salidas de amplis a 2 ohm y también un foodswich de boss que no se ni para que sirve la verdad ;D
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 21/05/2012
picapica95 escribió:
también un foodswich de boss que no se ni para que sirve la verdad
me imagino que será para hacer tap tempo con el delay
Subir
Crucify Me 182
#17 por Crucify Me 182 el 21/05/2012
jaaj que bien hablan de las boss una pregunta como anda la boss me-50 con la me-70? es mucha la diferencia? esas dos serian mis primeras opciones en el segundo caso ,de segunda opcion xD creen que deberia pensar en las digitech rp500? (de verdad me la ofrecen barata xD)
saludos
Subir
Isaac95
#18 por Isaac95 el 21/05/2012
#16 también hay la opción ya hace anyos, concretamente cuando la compre creo que era para canviar de pedal o pedalera ( una cosa rara)

#17 la diferencia entre la 50-70 es que la 70 es superior en sonidos y efectos lleva la tecnologia COSM actualizada y muchos mas presets y puedes hacerlo todo separado.

las digitech solo prove la rp90 la cual cosa digo que nunca os compreis por su construción, sonido etc... nose como es la 500 pero si es todo a banks hechos ya, yo por mi parte no tiraria de ahy... me iria a pedales sueltos o la 70 y si buscases algo más bestia la gt-10 xd pero para eso te compras unos pedales a parte y tan contento jejeje.
Subir
Caradura
#19 por Caradura el 21/05/2012
Buenas!!!

Yo te aconsejo que ahorres un poco y por algo más puede dar un buen salto de calidad. Yo tengo la Boss GT-10 que en su día me costó 400 y pico euros y en thomann la tienen ya por 375 euros, y la verdad es que estoy contentísimo. Muy buen sonido, muy robusta y resistente.

Un saludo!
Subir
Crucify Me 182
#20 por Crucify Me 182 el 22/05/2012
ya tengo mis tres opciones definidas ( me encantaria ahorrar mas pero no puedo pues tengo que empezar a ensayar con mi banda asique la necesito basicamente ahora xd) el punto esq estas me las puedo conseguir BASTANTE BARATAS ( se las comprare a conocidos xD) pero necesito que me digan cual seria la mejor opcion xDD (que indeciso que soy :que_fallo: )
Boss Me-50 ( me asusta que no tenga simulaciones de amplificadores ni de gabinetes considerando que no tengo un buen ampli, AUNQUE quizas esto mejore la calidad del resto xD)
Korg Ax3000g(algunos dicen que suena a mil mierdas pero otros dicen que suena a mil Glorias y q es la mejor de todas ademas de ser muy completa )
Digitech Rp500 (dicen que es muy buena y completa nada que alegarle solo que es algo complicada de usar )

entre esas tres puedo elegir AYUDEN PORFA :s GRACIAS DE ANTEMANO :D
Subir
masterpieces composer
#21 por masterpieces composer el 22/05/2012
Para el que algún día consulte este hilo con un presupuesto de 200 euros aproximadamente, la Line 6 HD 300 de segunda mano es la mejor; más con su actualización de firmware. En este rango de precios las HD arrasan en sus simulaciones de amplificadores.

#20 De tu criba me pillaba la pedalera Boss. Básicamente por lo que comentas. El que mucho abarca poco aprieta. Es lo que les ocurre a las otras dos.
Subir
Entrance
#22 por Entrance el 22/05/2012
arco escribió:
Para el que algún día consulte este hilo con un presupuesto de 200 euros aproximadamente, la Line 6 HD 300 de segunda mano es la mejor; más con su actualización de firmware. En este rango de precios las HD arrasan en sus simulaciones de amplificadores.


Apoyo esta afirmacion al 100%.

Estimado Crucy 182:
Distorsion metal = POD de Line 6 ( estoy seguro que incluso el POD 2.0 es superior en pegada METAL a los otros multiefectos que te han mencionado)
Pero si no te queda mas que elegir entre las 3 que mencionaste, yo me iria por la RP500... ni modo.
Subir
klausmaine
#23 por klausmaine el 22/05/2012
#22 De acuerdo contigo, en ese sentido las multiefectos tienen que considerarse en función de las necesidades y en multiefectos si quieres caña brutal High gain Line 6 en sus diversas series Pod te da excelentes resultados, al que busque estas orgías de saturación en este caso no lo sugiero el Nova system ya que, si bién en efectos y principalmente modulcaciones es una delicia, lo que es du distorsión si se queda corta para cuestiones de Hard-Metal, yo la tengo y terminé por agregarle un Overdrive MXR, y dos pedales de distorsión de T-Rex y para emulación de amplis dispongo del Pod 2.0 y del HD 400 y no me quiebro la cabeza
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 22/05/2012
#23 Tu que tienes el Pod 2.0 (coincido contigo en la calidad de estos bichitos desde que tengo un pod) y tambien una hd 400, se dice que la calidad de las emulaciones de los pod 2.0 es superior que las de las hd, aunque los efectos estan mas logrados en las hd ¿tu que opinas?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo