Cual es el pedal de fuzz que más me conviene?

MrMelForet
#1 por MrMelForet el 24/04/2011
Buenas de nuevo:
Completando mi Pedalboard, ya tengo un delay (EHX Memory Man), un rotary (BOSS RT-20), un overdrive (BOSS SD-1), una distorsión (T-Rex Tonebug Distortion), y un reverb (EHX Holy Grail).
Me gustaría tener un fuzz como el de Matt Bellamy, un Z.Vex molaria, pero no estoy seguro.
Alguna idea? Había pensado en el Fuzz Factory, pero soy nuevo en el mundo de los fuzz, así que hablad maestros.

Uso una Fender Mex. Stratocaster, y un Vox AC30VR.

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 24/04/2011
El Fuzz Factory es un poco dificil de adaptar a una cancion, pero si lo logras tendras un buen sonido.
Para mi es mas dificil encontrar un buen Fuzz que un ampli hahaha

Fuzz Versatil y Bueno el Way Huge Swollen Pickle...

Otra lista de Fuzz que puedes mirar para decidir entre estos o sus clones baratos:
-Fuzz Face (Miles de Clones)
-Analogman Sun Face (Uno de los mejores clones del Fuzz Face)
-EHX Big Muff
-Mosrite Fuzzrite
-Vox Tonebender
-Foxx Tone Machine
etc... son de los que mas me agradan pero hay una gran variedad, solo no vallas a escoger los Fuzz de Boss... no son muy buenos yo tuve uno por recomendación y al parecer la persona que me lo recomendó no tenia una idea de lo que era un fuzz...
Subir
amuerte34
#3 por amuerte34 el 24/04/2011
Yo te puedo hablar del que tengo , el little big muff
y la verdad me parece un pedal cojonudo.
A penas tontees un poco con los controles y saques tus sonidos se convierte en imprescindible.
a mi me gusta pero clero como todo en este mundo es cuestion de probar , pero ya te digo defraudar no creo que lo haga:)
Subir
MrMelForet
#4 por MrMelForet el 24/04/2011
A ver que me dice Youtube! jajajaj muchas gracias!
Subir
N/A