Cual es el pedal de fuzz que más me conviene?

MrMelForet
#1 por MrMelForet el 24/04/2011
Buenas de nuevo:
Completando mi Pedalboard, ya tengo un delay (EHX Memory Man), un rotary (BOSS RT-20), un overdrive (BOSS SD-1), una distorsión (T-Rex Tonebug Distortion), y un reverb (EHX Holy Grail).
Me gustaría tener un fuzz como el de Matt Bellamy, un Z.Vex molaria, pero no estoy seguro.
Alguna idea? Había pensado en el Fuzz Factory, pero soy nuevo en el mundo de los fuzz, así que hablad maestros.

Uso una Fender Mex. Stratocaster, y un Vox AC30VR.

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 24/04/2011
El Fuzz Factory es un poco dificil de adaptar a una cancion, pero si lo logras tendras un buen sonido.
Para mi es mas dificil encontrar un buen Fuzz que un ampli hahaha

Fuzz Versatil y Bueno el Way Huge Swollen Pickle...

Otra lista de Fuzz que puedes mirar para decidir entre estos o sus clones baratos:
-Fuzz Face (Miles de Clones)
-Analogman Sun Face (Uno de los mejores clones del Fuzz Face)
-EHX Big Muff
-Mosrite Fuzzrite
-Vox Tonebender
-Foxx Tone Machine
etc... son de los que mas me agradan pero hay una gran variedad, solo no vallas a escoger los Fuzz de Boss... no son muy buenos yo tuve uno por recomendación y al parecer la persona que me lo recomendó no tenia una idea de lo que era un fuzz...
Subir
amuerte34
#3 por amuerte34 el 24/04/2011
Yo te puedo hablar del que tengo , el little big muff
y la verdad me parece un pedal cojonudo.
A penas tontees un poco con los controles y saques tus sonidos se convierte en imprescindible.
a mi me gusta pero clero como todo en este mundo es cuestion de probar , pero ya te digo defraudar no creo que lo haga:)
Subir
MrMelForet
#4 por MrMelForet el 24/04/2011
A ver que me dice Youtube! jajajaj muchas gracias!
Subir
N/A
#5 por N/A el 24/04/2011
MrMelForet escribió:
A ver que me dice Youtube! jajajaj muchas gracias!


Si sabes inglés hay muy buenas reseñas en Ultimate-guitar, en Harmony Central y en otros foros, claro que aqui hay muchísima información pero al parecer no les agrada mucho un buen fuzz vintage o un fuzz con toneladas de ganancia, te lo digo porque en otros foros de USA o en youtube, el fuzz es una religion, el tocar, clonarlos, probarlos, y coleccionarlos.
Subir
MrMelForet
#6 por MrMelForet el 24/04/2011
Creo que me decantaré por el Way Huge Swollen Pickle, me gusto mucho!! :D
Subir
N/A
#7 por N/A el 25/04/2011
MrMelForet escribió:
Creo que me decantaré por el Way Huge Swollen Pickle, me gusto mucho!! :D


Genial es de mis preferidos, te aseguro que no te decepcionarás :)
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 26/04/2011
Mi peuqeña aportacion: si puedes, mirate los Blackout.... Estan especializados en fuzzs, personalmente, me encanta el musket. Es completo a mas no poder.
Si buscas un fuzz mas suave, mas tirando a un overdrive, pues el Bif Muff clasicote de toda la vida.... Y en relacion al Fuzz Factory, pues es dificil de pillar el truco, pero es brutote brutote, ahora.... En comparativa, quizas por su facil manejo y amplio radio, iria por el BlackoutMusket.
Subir
aldo4
#9 por aldo4 el 26/04/2011
Concuerdo con el compañero de arriba,el Musket de Blackout Effectors me parece versatil y ofrece buen sonido pero a la ves es un fuzz mas saturado a mi en lo personal me agrada bastante, ahora que si quieres un fuzz menos saturado el Big Muff es una buena opcion espero te sirva :cool:.
Subir
kobrakid
#10 por kobrakid el 27/04/2011
Yo tengo el Fuzz Factory de Z.vex y me flipa, pero es cierto que si lo que buscas es un fuzz de rock'n'roll es dificil de adptar, no obstante VIVA EL MARRANEO! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo