Cual es el pedal adecuado?

JossRC
#1 por JossRC el 21/04/2013
Estoy buescando un pedal de distorsion que me sirva para tocar desde jazz hasta metal y he pensado en un Metal Muff with power tone y he pensado en endiñarle un EVH PASER 90 para los solos. Como no estoy familiarizado aun pregunto, creeis que es "un buen invento"? o tal vez deberia decantar antes mi dinero a un chorus, reverb o delay??


He pensado pillarme esto a ver que os parece y si alguien lo tiene que me diga su opinion: metal muff with power tone / morley steve vai little alligator / EVH pasher 90....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 22/04/2013
Para metal el metal muff te va cumplir pero para jazz no lo se, es que depende que tipo de jazz (nombra bandas) quieras hacer.
Igual yo me iria por el metal muff version nano sin boost que es mas barato, pues el boost que trae el que mencionas no es configurable y resalta demasiado los agudos y medios agudos haciendolo un poco inutilizable.
Subir
JJ
#3 por JJ el 22/04/2013
Estás mezclando mundos diferentes... no se que percepción tendrás del sonido pero si quieres conseguir un buen tono en ambos estilos te digo ya que necesitas cosas diferentes... si no te importa utilizar cacharros digitales ahí tienes la solución...
Subir
JossRC
#4 por JossRC el 22/04/2013
gracias por los consejos, por lo que he visto del metal muff el power boost si que hes configurable. De hecho en todas partes comentan lo que has dicho tu sobre agudos y medios agudos siempre que se sobrepasa la mitad del potenciometro. Lo he visto en videos tocando jazz pero solo queria alguien que me cuente su experiencia con este pedal.

Utilizar aparatos digitales.... justo hace una semana vendi mi pedalera para pasarme a lo analogico, es mi opinion pero creo que no hay color aunque ese ya es otro tema al del post.

Gracias, un saludo!
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 22/04/2013
Para Jazz nada como un buen limpio, para agregarle color, tal vez un poco de reverb y si quieres, delay.

El Boost del Metal Muff no te lo recomiendo, es horrible, si puedes compra un Booster plano o con Eq.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo