¿Con cuál os quedariáis?

  • 1
miyavi
#1 por miyavi el 19/04/2008
Buenas gente. Necesito vuestra ayuda con mi primer ampli. Tengo hecha una lista d amplis y no me decido y necesito saber con cual os quedariais vosotros. Principalmente lo usaria para tocar rock y metal, y tocaria en un local medianito. Mi presupuesto es de 200, a los sumo sumo 250. Aqui os dejo la lista :P podeis quedaros con mas de uno:
Fender Frontman 15G
http://www.musik-produktiv.es/shop/Artikeldetail.aspx?artikel_id=29148
Harley Benton HB-80R
HARLEY BENTON HB-80R - Thomann Cyberstore Español
Fender FM 15 DSP
FENDER FM15DSP - Thomann Cyberstore Español
Line 6 Spider III
LINE6 SPIDER III 15 - Thomann Cyberstore Español
Peavey Royal 8 Valve King.

Ah se me olvidaba. Me daria igual si fuera de valvulas que de transistores, y si de esos no so gustase ninguno recomendadme alguno ^^
Millones de gracias !

salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 19/04/2008
¿Para tocar para ti o para público?
Subir
miyavi
#3 por miyavi el 19/04/2008
de momento para mi ^^

salu2!
Subir
katsomotto
#4 por katsomotto el 20/04/2008
Yo tengo el HB 80-R,la verdad es que si es para casa,no te lo recomiendo (yo lo tengo para casa y no le saco ningun partido),ya que es demasiada potencia para casa,ademas su sonido no es muy alla...
Asi que de esa lista yo me quedaria con el fender dsp.
Y fuera de ella te recomendaria el harley benton GA5+ un pedal de distorsion digitech df7.
Si quieres mucha versatilidad para tocar en casa igual tambien podrias pensar en comprarte una multiefectos tipo digitech rp y enchufarlo al pc o un VAMP o POD.
Subir
miyavi
#5 por miyavi el 20/04/2008
Gracias por tu respuesta katsomotto.
El harley benton lo puse en la lista ya que por poco dinero tengo un ampli a 80W. Pienso que esta bastante bien en a relacion calidad-precio. El fender lo veo un gran ampli pero por 144 € un ampli de 15 W lo veo un poco excesivo para mi. La verdad, yo habia pensado en pilarme el Spider II segun cuentan es bastante versatil.
Y con respecto al GA5, la verdad yo no se que diferencia tiene ese ampli con respecto a otros lo veo un ampli muy simplon, aunque sea de valvulas clase A. Si me pudierais expecificar en que se dierencia...ademas es feisimo xD

salu2!
---------------------------------
nadie mas puede ayudarme?? :d
Subir
master of punker
#6 por master of punker el 20/04/2008
si te sirve la respuesta miyavi yo tengo el spider iii 15 y me va bien el unico fallo que le saco son los canales de distorsion que no alcanza lo suficiente de suciedad para mi gusto,espero que te sirva el consejo saludos
Subir
miyavi
#7 por miyavi el 20/04/2008
gracias master. Eso se soluciona con un pedal ^^. Quiero hacerte unas preguntillas. Tiene bastante volmen y potencia?

gracias!!
Subir
master of punker
#8 por master of punker el 20/04/2008
en que sitio tocas si eske tokas en una habitacion no demasiado grande con menos de un cuarto de la potencia vas bastante sobrao en cuanto a si tocas en un grupo yo he tocao en mi grupo con el ekipo de voces,la bateria,un ampli de valvulas de 150 w y se me eskuchaba...decide tu mismo
Subir
carlos-spider
#9 por carlos-spider el 20/04/2008
Si te interesa, yo vendo un Fender FM25 DSP, esta nuevo, tiene 5 meses. Lo vendo porque quiero comprar uno a valvulas. Si te interesa mandame un privado.
Saludos
Subir
sure_boltxevike
#10 por sure_boltxevike el 20/04/2008
el estilo es importante...

si tocas blues, rock no muy duro, mirate un harley benton ga5, 5w a válvulas que te sobra la potencia para casa...

si eres mas burro, pues el line6 te da versatilidad...

y siempre tienes el peavy royal 8 que es otro valvulitas muy interesante
Subir
miyavi
#11 por miyavi el 20/04/2008
Yo principalmente toco rock and roll y un poko de heavy, pero no kiero un ampli que el canal limpio suene como un asco, que suene bien.
la habitacion en la que toco pos la verdad, en principio es una habitacin medianita (tenmgo pensado hacerlo mi local d estudio) con lo que de momento necesito algo de potencia.
De momento me quedo o con el line 6 o con el peavey valve king... pero no se cual??
Ventajas e incovenientes??

salu2!
Subir
cliffburton
#12 por cliffburton el 30/04/2008
Hola yo tengo un Peavey Rage 158....es mas que aceptable para una habitacion Son 15w, pero nunca lo puse mas de 2 o 3 porque te revienta la cabeza. Para tocar en una banda...tambien te sirve, tal vez se quede un poquito corto pero alcanza.

Fijate q hay una review del mismo pero con reverb.

Saludos!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo