Cual os mola mas?!

• 1
#1 por sacks el 31/10/2010

Que fácil es mover los dedos y hacer como que suena

Subir
#2 por 3mp3 el 31/10/2010
Te refieres esteticamente,¿no? Pues a mi personalmente me gusta más la blanca.

La vida es un regalo y cada uno tiene que saber hacer la suya, siempre habrá gente que no sepa, e intente pisar los sueños que consiguen los demás....

Subir
#3 por Rocks90s el 31/10/2010
y la olimpic pearl tiene una personalidad impresionante pero me copa mas el maple amber lo veo con mas look jejejeje eso de ver la madera e gusta y ese pieckguard la verdad que esta fabuloso

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
--347564--
#4 por --347564-- el 31/10/2010
sacks escribió:

La primera tiene demasiado marrón. Personalmente, le pega más el mástil de madera a la blanca y ese marrón oscuro donde las pastillas. Da mucho contraste con la blanca. Pero es mi opinión.
Subir
#5 por Phantom Lord el 31/10/2010
La blanca, aunque no me gusta nada ese golpeador que llevan
:saludo:
Subir
#6 por samgh96 el 31/10/2010
La blanca, pero el golpeador hace mucho contraste y eso no me gusta.
Subir
#7 por Tisch el 31/10/2010
Yo coincido con Phantom,que golpeador mas feo,si fuera negro aún...
A mi la verdad es que me gustan los dos acabados pero me tira mas el blanco

http://twitter.com/#!/IkerMesaIM
http://www.radiophobia.galeon.com/(disculpen la publicidad( la web de mi vena cinematografica)

Algun alma caritativa forocochera podria darme una invitacion? Gracias

Subir
#8 por Greg el 01/11/2010
Te digo que las dos ganan muchisimo mas en persona que en foto. Deberias verlas en alguna tienda.
Subir
#9 por xabdeth el 01/11/2010
Las dos me encantan, eso de ver la madera, uufff hermosa, peeero, me quedaria con la Blanca, y le cambiaria el pickguard por uno negro, de verdad que ese color no me agrada nada..
Subir
#10 por Greg el 01/11/2010
XabDeth escribió:
Las dos me encantan, eso de ver la madera, uufff hermosa, peeero, me quedaria con la Blanca, y le cambiaria el pickguard por uno negro, de verdad que ese color no me agrada nada..

Mira que yo vi ese pickguard en persona y te puedo asegurar que es PRECIOSO. Esta bien, era una Squier Satin Trans, la version barata de la Fender Deluxe (color madera natural), pero la combinacion era hermosisima.
Subir
#11 por Rocks90s el 01/11/2010
Greg74 escribió:
Mira que yo vi ese pickguard en persona y te puedo asegurar que es PRECIOSO. Esta bien, era una Squier Satin Trans, la version barata de la Fender Deluxe (color madera natural), pero la combinacion era hermosisima.

jajaja y no te imaginas tenrla en la mano lo que es esas violas son hermosas sea cual sea el color

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#12 por sauley el 01/11/2010
¡La blanca!.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida