¿Cuál os comprarías de estas 4 guitarras?

  • 2
URI_ROCK
#13 por URI_ROCK el 22/12/2009
Exacto...Yo he puesto la Fernandes por encima por una review que lei en la revista guitarrista sobre ella que la ponian bastante bien.
La cort igual tiene mejores pastillas (o mas reconocidas) pero la Fernandes es una guitarra menos vista, de la que creo, estarás mas contento, porque al final todo el mundo va a llevar la misma guitarra...
No se, en verdad, creo que ambas estarán al mismo nivel, pero el puntillo de extotismo de la fernandes hace que me decante por ella
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albertooo
#14 por albertooo el 31/01/2010
te comento algunas de las opciones que pones la cort no la probe pero hablan de ellas que estan muy bien , la yamaha para mi de lo mejor ya que suenan de cojones sobre todo las pacificas ( hay un chico aki en guitarristas que tiene una 812 en venta , mirala que una como esta la tuve en mis manos y es una pasada respecto peso, sonido , comodidad y bonitas) la ibanez pasa de ellas la rg 350 es estetica pero deja que desear
en fin espero haberte ayudado , popr cierto soy nuevo en este foro y me !!! encanta!!!
---------------------------------
up!! vi que estos mensajes son de hace un mes si ya la compraste pòr cual te decidiste y como va aleeeeeee
cosa de ser novatos jejejejej :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo