Cual os compraríaís¿? AYUDAAA

  • 1
sman_13
#1 por sman_13 el 05/02/2012
HOla, me quiero comprar un ampli y estoy dudando entre estos dos:

-Marshall Valvestate 2000 AVT 150
-MARSHALL MG102CFX

El primero tiene ya bastante tiempo y no se vende por eso me tira bastante pero con el otro tienes la garantía que es de tienda. Opinad porfa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 05/02/2012
Ninguno.

Si no hubiera mas remedio,porque la Tierra fuese a explotar mañana y tal y fuesen lo ùnico "al alcance" que tuviese,probablemente el AVT...
Subir
chopeth
#3 por chopeth el 05/02/2012
el avt...el otro es una SOBERANA MIERDA DEL MUNDO MUNDIAL
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 05/02/2012
si el valvestate es de los chinos, ni lo pienses, es muy malito. yo le encuentro el sonido un poco mejor al mg. para tocar en casa los queres? cual es tu presupuesto? que estilos tocarias? un poco mas de info nos vendria bien para que te ayudemos
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 05/02/2012
Nico Gallardo escribió:
un poco mas de info nos vendria bien para que te ayudemos



Con esos dos candidatos no hay ayuda posible
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 05/02/2012
https://www.thomann.de/es/vht_lead_20_combo_avgt120.htm

Yo pillaba ese. Supongo que es para ensayo. Sale por lo mismo que el Marshall, full valvular, reverb, master volume, EQ de tres bandas, un cacho Celestion de los mejores, y incluye Footswitch
Subir
1
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 05/02/2012
Creo que es de las primeras veces que estoy de acuerdo con ferri, el VHT es un excelente amp de mucha mayor calidad, totalmente valvular y sale apenas 20 euros mas, los marshall CFX no estan mal pero no llegan a ser buenos amplis, marshall en cosas baratas realemnte no se defienden mucho
Subir
1
ferri555
#8 por ferri555 el 05/02/2012
Tengo un amigo que este mes se pilla el stack de 6 watt, ya te informare por como suena. Dinos para que lo quieres, estilos...
Subir
sman_13
#9 por sman_13 el 06/02/2012
Pues presupuesto es sobre 400 E. Y sería para ensayar con el grupo y si es posible algun concierto pero eso ya vendrá más tarde. Los estilos son rock, hardrock, y algo de funk y blues pero principalmente los 2 primeros.

Esque la cosa sería probarlos en directo pero como en mi casa nunca toco con ampli luego llegó y me lían muchos botones jje y con musicstore o thomann te ahorras una pasta.
GRacias por colaborar chicos!
Subir
sman_13
#10 por sman_13 el 06/02/2012
por cierto en una tienda me hablaron de los laney que tal estan esos? y bugera?
Subir
genesis
#11 por genesis el 06/02/2012
mi amigo se ha pillado este
https://www.thomann.de/es/laney_lc30112n.htm
dios que sonido, una distorsion super natural, muy britanico high gain (he provado un valvestate de los viejos y suena muchisimo mejor).Y encima tiene un volumen para tirar patras, pero sacandole todo el partido a las valvulas de potencia
Subir
sman_13
#12 por sman_13 el 06/02/2012
pero ese se sale bastante de mi presupuesto jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo