Cual es el orden que hay q seguir para estudiar la guitarra electrica?

mac_sv
#1 por mac_sv el 17/03/2009
hola!!! primero q nada disculpen si esto no va aqui pero la verdad esto es lo mas cercano que encontre para poner este tema.

me gustaria saber un orden de como aprender las diferentes tecnicas de la guitarra y demas cosas que sean necesarias, pues porque siento q no soy principiante, mas bien un intermedio bajo :P y lo que he aprendido ha sido muy a loco digo esto porq cada cosa que me voy encontrando la trato de aprender pero he llegado a ver ejercicios que es mentira no logro tocar ni 3 notas seguidas jajajaja

entonces es por eso que llegue a la conlusion q tiene que existir un orden en las cosas, entoces eso me gustaria que me ayudaran, a ver cual es el orden.

he consultado con otras personas pero me dicen que no hay ningun orden y q haga lo que me guste pero siento q no es esa la forma.

bueno cualquier cosa que me puedan ayudar se los agradeceria y de nuevo reitero disculpen si este tema no va por aqui.

gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 17/03/2009
Igual que en cualquier otro instrumento, la verdad. Si no encuentras nada bueno sobre guitarra electrica, busca libros de guitarra clasica. Lo unico es que el asunto de la pua tendras que trabajarlo aparte, pero por lo demas es practicamente lo mismo. Un ejemplo es el libro "Guitarra solista" de Frederick M. Noad, es un libro estupendo (de guitarra clasica) y tiene gran variedad de estudios y lecciones. Ademas, no es muy caro.
Subir
gonzalo6569
#3 por gonzalo6569 el 17/03/2009
Buscate los libros de TROY STETINA "Rock Rhythm Guitar y Heavy Metal Lead alli tienes todo.:ok:
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 17/03/2009
Del mismo Noad que menciona Kambor también tienes "The Complete Idiot's Guide to Playing the Guitar". Si te apañas con el inglés también te puede ser útil ;)
Subir
mac_sv
#5 por mac_sv el 18/03/2009
muchisimas gracias por la ayuda, vamos a ver si con estos libros logro ordenarme un poco mas, y asi no aprender a pura video lecciones. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo