Cual es el nombre de la primera cancion de Vai en este video

Red Shadow
#1 por Red Shadow el 04/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 04/06/2010
Ya recuerdo: THE CRYING MACHINE! temazo del maestro Steve Aldo!


Salud!:brindis:
Subir
Greg
#3 por Greg el 04/06/2010
Jajaja quien es el descerebrado que hizo este video?? Se nota que no entiende nada, no hay punto de comparacion entre los dos, uno es un crack virtuoso, el otro es un rockero del monton. Pero bueno, la cancion me suena muchisimo, es una de las conocidas. Apenas me acuerde lo posteo
Subir
agc1495
#4 por agc1495 el 04/06/2010
Greg74 escribió:
Jajaja quien es el descerebrado que hizo este video?? Se nota que no entiende nada, no hay punto de comparacion entre los dos, uno es un crack virtuoso, el otro es un rockero del monton. Pero bueno, la cancion me suena muchisimo, es una de las conocidas. Apenas me acuerde lo posteo


rockero del monton :shock:, vale que no tenga una super tecnica ni velocidad ni virtuosismo, pero yo no lo consideraria "del monton" transmite de una forma increible y tiene una gran carisma

no se pueden comparar no por que sea uno mejor que otro, si no porque son estilos diferentes y cada uno a su manera, es como decir: que es mejor, esta lavadora o esta nevera? vale, los dos son electrodomesticos, pero no se pueden comparar porque son diferentes
Subir
steve506
#5 por steve506 el 04/06/2010
no vayan a volver esto una discusion sin sentido, que esa labor es mia y hoy estoy de libre, joder...:D

el amigo ha preguntado por el nombre de una cancion y ya tuvo su respuesta...no quién es mejor...:leyendo:
Subir
agc1495
#6 por agc1495 el 04/06/2010
es crying machine :D

Subir
steve506
#7 por steve506 el 04/06/2010
AGC1495 escribió:


Asi es, escuché la intro nada mas y se me vino a la mente principessa, pero algo no me cuadró...efectivamente es este genial tema del maestro steve...
Subir
edgar_rg Baneado
#8 por edgar_rg el 04/06/2010
No la oi, pero con el simple hecho que mencionan el intro se reconoce que es Crying machine jajaja
Aparte este post no va aqui, lo deberian de cambiar a Mp3s y videos de otros grupos :D
Subir
agc1495
#9 por agc1495 el 04/06/2010
steve506 escribió:
Asi es, escuché la intro nada mas y se me vino a la mente principessa, pero algo no me cuadró...efectivamente es este genial tema del maestro steve...


yo al escuchar el intro pense que era crying machine, pero no estaba nada seguro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo