¿Cuál es el músico que mejor os cae?

guille strat
#97 por guille strat el 13/07/2010
Para mí es Tom DeLonge,sin duda,qué cachondo el tío,y muy guarrete xD

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gerard Merino
#98 por Gerard Merino el 17/07/2010
Pues por lo que he oído, Paco de Lucía es uno de los músicos más humildes, pero me quedo con mi padre :cool: :brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
avi_bg
#99 por avi_bg el 17/07/2010
No voy a leerme las 9 páginas, de hecho ni recuerdo si alguna vez dije algo, pero Nico McBrain (batera de Iron Maiden) es un nota super cachondo y simpático, tanto o más que feo :mrgreen:
Subir
the-grunge
#100 por the-grunge el 17/07/2010
aunque algunos piensen que estoy loco despues de decir esto para mi el musico que mejor me cae por su actitud es Axl Rose el cantante de gnr no creo que sea el mas simpatico ni todo eso pero a mi siempre me cayo muy bien por expresarse asi en el escenario por trasmitir tanta energia y por sus rants o como se diga eso ultimo xd
Subir
loitador
#101 por loitador el 17/07/2010
A mi me cae estupendamente Frank Black, a pesar de que creo que tiene fama de divo o de borde... y me flipa tambien musicalmente, en cualquiera de sus variadas etapas, incluso en su vertiente más country. Para quien no lo conozca, os dejo un video de una de sus PEORES canciones, en vivo para que veais la energía que lleva...

Subir
axel young
#102 por axel young el 17/08/2010
Pues a mi me cae muy muy bien fito cabrales. me parece un tio muy natural, humilde y campechano:D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vlank
#103 por vlank el 17/08/2010
Aunque no sea del todo un músico de rock.. el músico al cual le tengo más aprecio es MOBY, para mi es un ejemplo para seguir. YOU ROCK!!!!!!!!!!!!
Subir
saiyiya
#104 por saiyiya el 19/08/2010
También añado a Buddy Guy, no sé si alguien lo habrá puesto ya. Parece un tío campechano, campechano.
Subir
beabesada
#105 por beabesada el 19/08/2010
Mikael akerfeldt
Subir
vanexxa
#106 por vanexxa el 19/08/2010
para mi yosi de los suaves es un tio genial
Subir
Xass
#107 por Xass el 20/08/2010
Mark Knopler me cae muy bien, me parece un músico muy completo y natural. También Rob Caggiano (Anthrax).
Subir
Phantom Lord
#108 por Phantom Lord el 20/08/2010
A mi los de Mayhem
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo