Cual es el músico ESPAÑOL que más te ha influido ?

beabesada
#25 por beabesada el 19/07/2011
Es una de mis mayores influencias y ya no solo a nivel español, sino mundial: Pepe Herrero de Stravaganzza, que ahora está con Mónica Naranjo. Fuera de que me encanta su estilo, él enfoco su carrera musical como yo estoy tratando de hacerlo, y por eso me guío bastante por él.
Otra gran influencia es Sabina, y no sería capaz de decidir entre uno o otro, no me hace falta.
Y por último, que no voy a decir que es una influencia musical en sí, sino una fuente de motivación, Paco de Lucía.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
richardlp100
#26 por richardlp100 el 20/07/2011
Definitivamente los hermanos Castro, unos grosos
Subir
klausmaine
#27 por klausmaine el 23/08/2011
Llegarme al alma Luis Eduardo Aute, hablando de guitarristas, no sera un prodigio pero me ha inspirado, Juan Valdivia
Subir
Antonio Medina
#28 por Antonio Medina el 23/08/2011
Jesús De La Rosa, de TRIANA; Salvador Domínguez; Miguel Ríos; José María Cano, de Mecano; Joan Manel Serrat.
Subir
castleotto mod
#29 por castleotto el 23/08/2011
No tengo claro en que me han influido, me gusta pensar que Sabina tiene algo que ver con que me guste escribir letras, Rosendo en la forma de ver el rock, Julian Hernandez en como me gustaría dar un concierto, Josele Santiago en como me gustaría cantar...
Y muchos mas claro.
Subir
Rockforyoubabe
#30 por Rockforyoubabe el 23/08/2011
Para mi, estoy seguro que han sido roberto iniesta, y como no Iñaki (uoho)
Subir
mr hyde
#31 por mr hyde el 23/08/2011
enrique bunbury
Subir
juan4515970
#32 por juan4515970 el 24/08/2011
Narciso Yepes
Subir
locopeligroso45
#33 por locopeligroso45 el 26/08/2011
para mi no hay nadie como kiko veneno. pero hay muchos buenos músicos en españa. yo destacaría también al robe iniesta y a raimundo amador (y a su hermano que ahora mismo no me acurdo como se llamaba). también escucho mucho rap y hay gente que hace cosas muy buenas, por poner un ejemplo, lo último kase-o con jazz magnetism (BUSCÁDLO EN YOUTUBE!!)

Imagen no disponible
Subir
alvarotrvs
#34 por alvarotrvs el 10/04/2012
locopeligroso45 escribió:
(y a su hermano que ahora mismo no me acurdo como se llamaba)

Supongo que en 4 años te habrás acordado :) , pero veo justo nombrarle, Rafael Amador. Rafalillo suena como un Hendrix tocando flamenco.
Y en relación al hilo, es uno de los tíos que más me han influido a la hora de tocar con la guitarra flamenca. Al descubrir su forma de tocar, junto a su hermano en Veneno y Pata Negra, desaparecieron las limitaciones para tocar blues y rock que le veia a la guitarra española que tenia por casa.
Subir
trullols
#35 por trullols el 10/04/2012
A mí los que más me han influido (de hecho me han influido al 100%) son Fran Alonso, Juanjo Pelegrín, Juan Sáez, Belial Báez, EduXtreme, EddieTrooper, Rafa-Gas, Fixia, etc etc ... de Hecho, gracias a ellos y a algunos más, hoy toco la guitarra, con lo que más influencia no se puede pedir y más agradecido de lo que yo estoy no se puede estar ... :)

Un saludo!!
:amigos:
Subir
oonabe
#36 por oonabe el 10/04/2012
En general no me gusta la música española, me parece que es demasiado "local", asi que no puedo decir que ningun musico español me haya influenciado, pero si tengo que quedarme con alguno de los conocidos me quedo con el guitarrista de Heroes del Silencio, se me ha olvidado ahora como se llama :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo