Cual muestra les parece mejor?

darksilence
#1 por darksilence el 07/01/2009
saludos pido sus conceptos, para estos dos sonidos en el primero utilizo un metal muff luego un pre de valvulas luego al pocket pod y luego a mi toneport gx, en el segundo utilizo un preset de gorilla modificado a mi gusto, que les parece o que les parece que deberia realzar, es decir mas medios mas bajos mas altos, mas compresion etc etc. el que mas me agrada a mi es el primero, ademas quiero agregar que desde que tengo el pocket y el toneport mi vida como guitarrista cambio del cielo a la tierra
Archivos adjuntos ( para descargar)
pocket-gx-muff.mp3
tpgx.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
darksilence
#2 por darksilence el 08/01/2009
una pregunta mas la primer muestra esta bien de ganancia o deberia reducirsela?
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 08/01/2009
Me gusta mas la primera parte de la segunda muestra, como mas definido el sonido.
Pero me gusta mas la segunda parte de la primera muestra, esos graves truenan. :saludo:
Subir
ramuek777
#4 por ramuek777 el 08/01/2009
hola :

Me gusto mas la primera pues tiene mas presencia y peso tanto en los riff como en las muteadas. La segunta esta bien tambien pero tendrias que grabar una segunda guitarra con mas peso para que quede mejor.

saludos

diego
Subir
darksilence
#5 por darksilence el 08/01/2009
pues gracias por los comentarios, en estos dias subire una muestra dela primera con un poco menos de ganancia para ver como queda y grabare una de la segunda muestra con otra guitarra para que de mas peso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo