Cuál Midi foot controler?

samu10
#1 por samu10 el 17/12/2012
Hola, necesito trabajar con un midi foot controler pero no sé cuál será bueno y no muy caro, el Beringer FCB 1010 es muy caro y grande para lo que quiero, necesitaría la mitad de este. Lo otro es que tengo una m audio fast track pro... cuál midi foot controler le vendría bien a esta interfase?

Bueno gracias a los que puedan ayudarme!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hugolealglz
#2 por hugolealglz el 27/12/2012
hola, primero recibe mis saludos desde tamaulipas mexico, y mmmmm midi foot controller para una interface?
o quieres manejar tu daw con el midi foot y contectarlo atraves de la interface, ???? o vas a manejar algo asi como guitar rig, amplitube, gtr de waves etc etc????
no se si yo no te entiendo o si tu sabes lo que quieres y buscas???
y segun yo esa pedalera es muy usada y creo es de las mas economicas que encontraras en el mercado
Subir
samu10
#3 por samu10 el 28/12/2012
hola desde Manizales Colombia!...mira es para activar y desactivar loops en Ableton Live. Concretamente es si conectando esta Beringer a la interface me da la opción de controlar loops como con pads, ya que como tengo las más ocupadas, debo hacerlo con los pies.

Gracias y saludos!
Subir
hugolealglz
#4 por hugolealglz el 28/12/2012
orale que buena onda!!!!
pues la vdd no le usado, pero me imagino que eso se puede mapear y pues tu lo configuras a tu gusto, no veo el inconveniente, creo que si te funcionara, animo!!!
Subir
samu10
#5 por samu10 el 29/12/2012
Dale, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo