¿Cual es mi palanca? Tremolo! Palanca! What?

raziel366
#1 por raziel366 el 27/11/2010
Acabo de Adquirir una palanca (whammy bar, tremolo) o como quiera que se llame, pero creo que no le queda a mi guitarra y me gustaria saber si estoy mal yo o que onda.
mi guitarra es una ibanez ex350 con sistema Floyd Rose
el modelo de este es Lo-TRS Trem

mi dudas son:
¿la palanca solo entra sin presion?
¿deberia de tener un bloqueo de salida la palanca?
¿la palanca es facil de quitar?
¿alguien podria hacer un video demostrando como se inserta
el tremolo o whammy bar etc...?

pregunto esto por que la palanca NO entra a presion
solo la inserto y ya. ¿esto es correcto?

la palanca esta tan facil de retirar como de insertar? ¿es correcto?

estoy desesperado! gracias por apoyar! :mad:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pic1127007.jpg
Pic1127005.jpg
Pic1127001.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Iván Torres
#2 por Iván Torres el 27/11/2010
La palanca lleva como una especie de "capuchón" para enroscarla al puente. Si la introduces a presión no vas a hacer nada, como mucho cargarte la rosca :brindis:
Subir
raziel366
#3 por raziel366 el 27/11/2010
Ivantj escribió:
La palanca lleva como una especie de "capuchón" para enroscarla al puente. Si la introduces a presión no vas a hacer nada, como mucho cargarte la rosca :brindis:


Te Refieres a que el puente deberia de traer rosca por fuera? o por dentro?

por que ya intente darle vueltas al "capuchon" que mencionas pero no apreta nada

otra cosa... el puente en la parte donde se introduce el tremolo, palanca etc... lleva una pieza en forma Hexagonal como una especie de tuerca
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 28/11/2010
El capuchón que tiene la palanca que has comprado es la tuerca que tiene tu puente. Si puedes quitar la tuerca y la rosca del puente coincide con la de la palanca, pues podrás colocarla sin problemas. Si no coincide, esa palanca no te sirve.
Subir
raziel366
#5 por raziel366 el 28/11/2010
ramonpolispan escribió:
El capuchón que tiene la palanca que has comprado es la tuerca que tiene tu puente. Si puedes quitar la tuerca y la rosca del puente coincide con la de la palanca, pues podrás colocarla sin problemas. Si no coincide, esa palanca no te sirve.


en caso de que se pueda quitar la tuerca y no le quede, se la puedo volver a poner sin broncas? donde podria conseguir la palanca para mi lira aqui en México? sera muy dificil encontrarla?
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 29/11/2010
No sé si esa tuerca va roscada o soldada,míralo. Si va soldada, no la toques y busca una palanca como la original.

La palanca del puente Lo TRS está descatalogada, así que tendrás que buscarla de segunda mano. Mira en el interior si lleva rosca o no. Si va a presión, busca una que se ajuste. De todos modos, ese puente es de baja calidad y no creo que debas tocarlo mucho.
Subir
raziel366
#7 por raziel366 el 07/12/2010
ramonpolispan escribió:
No sé si esa tuerca va roscada o soldada,míralo. Si va soldada, no la toques y busca una palanca como la original.

La palanca del puente Lo TRS está descatalogada, así que tendrás que buscarla de segunda mano. Mira en el interior si lleva rosca o no. Si va a presión, busca una que se ajuste. De todos modos, ese puente es de baja calidad y no creo que debas tocarlo mucho.


Ok! gracias por el dato!
La rosca de la palanca no esta soldada, se mueve hacia arriba y hacia abajo.

de echo cuando la adquiri me dieron una palanca para puente tipo fender, y hasta donde se (por que la eh utilizado para este puente Floyd Rose) si enrosca, no se si perfectamente, el problema es que queda muy abajo y a la hora de darle vueltas, pega con el boton de volumen y rosa tambien el puente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo