Cual merece mas la pena?

  • 1
serranito
#1 por serranito el 13/12/2009
hola a todos, pronto me pillare mi primera electrica, y ya que tambien tengo q coger el ampli y todo mi presupuesto para todo ronda los 340 euros, y la guitarra pues los 230 euros o asi..

el caso es que bueno estoy entre dos guitarras que dicen que son perfectas para aprender, que te pueden durar mucho y que tienen muy buena la relacion calidad/precio, bueno sin enrrollarme mas... xD

cort kx5
yamaha 112v

PD: tambien me podeis recomendar guitarras de ese precio:ok:

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
.357mg
#2 por .357mg el 13/12/2009
Por 50 € más puedes tener una squier classic vibe telecaster y un ampli roland micro cube. Es lo que me voy a pillar yo esta semana.
Subir
alex-slpk
#3 por alex-slpk el 13/12/2009
Yo te recomiendo la cort ya que son guitarras de mucha calidad por poco precio y de ampli te recomendaria un peavy vypr,roland cube o un line 6 spider
Subir
paranoiac
#4 por paranoiac el 13/12/2009
Yo optaria por la Cort, o como dicen arriba la telacaster classic que tengo y es una muy buena guitarra:ok:
Subir
alex-slpk
#5 por alex-slpk el 13/12/2009
Tambien podrias poner que estilos tocas ai podrias ver con mas claridad cual te pega mas :D
Subir
serranito
#6 por serranito el 13/12/2009
bueno, oyues busco una guitarra sobre todo para alternative rock, y tambien para estilos como U2, COLPLAY.. etc

he estado viendo la cort z42 y la m200 que me decis de estas??

por cierto cual el la telecaster clasicc¿?
Subir
paranoiac
#7 por paranoiac el 13/12/2009
Mirate los enlances de las telecasters:D para lo que vas a tocar te vienen muy bien, sobre todo la ultima que la tengo y es una gozada de guitarra, por su precio esta muy bien

Squier® Guitars by Fender®: The Official Website

Squier® Guitars by Fender®: The Official Website
Subir
serranito
#8 por serranito el 13/12/2009
Paranoiac escribió:
Mirate los enlances de las telecasters:D para lo que vas a tocar te vienen muy bien, sobre todo la ultima que la tengo y es una gozada de guitarra, por su precio esta muy bien

Squier® Guitars by Fender®: The Official Website

Squier® Guitars by Fender®: The Official Website


bueno me has convencido... jeje a que precio esta cada una¿? por cierto se me olvido decirte que tambien toco punk.. por lo que es basico que tenga unas buenas pastilla.. con dos singles son suficiente¿? gracias!!!
Subir
.357mg
#9 por .357mg el 13/12/2009
La classic vibe tele me sale por unos 320 € con IVA incluido. El sonido es más clásico de telecaster, rock, country, blues, un poco de hard rock... Una distorsión no
muy fuerte. Lo mejor es el mástil.
Las vintage SSH y SHdalen por unos 25€ más, son más contundentes al llevar una humbucker en el mástil y, en el caso de la SSH, un poco más stratera al tener una pastilla de medio.
Ambas opciones suenan muy bien y para nada parecen guitarras de esa gama.

PD: que conste que son opiniones basadas en lo que he podido escuchar en la tienda y en lo que se comenta en muchos sitios. No tengo no pajolera idea, voy a empezar con una de estas a aprender.
Un saludo.
Subir
serranito
#10 por serranito el 13/12/2009
bueno, ahora la cuestion... me creo que me he decidido entre estas 2 guitarras.. epiphone sg g400 y fender squier telecastes cusmton.. cual me recomendais..
vuelvo a decir lo que quiero tocar.. alternative rock, algo tipo u2 o coldplay y algo de punk..
lo unico malo que puedo decir de las epiphone es que dicen que son una loteria no se si sera verdad
gracias
Subir
adrian02051984
#11 por adrian02051984 el 14/12/2009
la telecastar es lo que nesecitas para la musica que vas a tocar, la epi es mas pesada en sonido un poco mas hard y lo que tu quieres tocar es un poco mas life y la telecaster es perfecta para eso

salu2
Subir
trullols
#12 por trullols el 14/12/2009
Hola!
Hoy día existen infinidad de software para efectos, además de pedaleras, pedales, aparatejos tipo JamVox, Toneports, PODS y un largo etc ...
Esto quiere decir que, para un nivel de aprendizaje, casi cualquier guitarra sirve para tocar casi cualquier cosa.
Con ésto lo que quiero decir, y sólo es mi opinión, que las pruebes o te las pruebe algún amigo de confianza que sepa del tema, y tú mismo decidas cuál te gusta más.
Un saludo, y mucha suerte en tu elección!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo