Cual es mejor ?

narke
#1 por narke el 29/06/2008
lo que pasa es que me gustan mucho las gibson paro mi presupuesto es bajo asi que lo mas sercano que puedo tener por aora es una apiphone XD
me gustaria saber cual suena mejor ??
una epiphone SG especial o una epiphone LP especial II
poe sierto e gustaa tocar musica emo y screamo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
desordenglobal
#2 por desordenglobal el 29/06/2008
Has mirado las cort????? tienen guitarras tipo LP con buena relacion calidad-precio. Tienen una fama increible por el foro!!!!!
Subir
narke
#3 por narke el 29/06/2008
lo que pasa es que vivo en chile y no estoy seguro si vendan esas guitarras
ademas que no vivo cerca de la capital no ai muchas tiendas de musica cerca
Subir
desordenglobal
#4 por desordenglobal el 29/06/2008
ufff pues si que es un problema, pero claro es que hay guitarras con estetica LP que te ofrecen buena calidad por un buen precio. Mira por internet, tal vez te resulte buena opcion y si ves algo consulta aqui que los compañeros seguro que han probado algo de lo que quieras y te comentan algo....
Subir
narke
#5 por narke el 29/06/2008
buscare pero aun no respondes mi pregunta ¬¬ XD
Subir
desordenglobal
#6 por desordenglobal el 29/06/2008
No conozco las epiphone nada mas que una black custom que tiene un conocido mio, que eso si, suena de miedo.......pero le costo mas de 800euros, y como dijiste que tienes poco presupuesto, por eso te he intentado dar a conocer otras marcar, ya que tanto gibson como epiphone son caras....

P.D. yo estoy encaprichado de una tipo LP blanca de la marca VIG guitars......es una preciosidad, y muy asequible de precio, no se como andaras para poder comprarla.....como te dije por internet, aqui mucha gente compra asi y quedan contentos....
Subir
narke
#7 por narke el 29/06/2008
oka muchas gracias

PD: saque cuentas y mi presupuesto no pasa los 200 euros XD
Subir
desordenglobal
#8 por desordenglobal el 29/06/2008
Mira por internet, y si no espera a mañana a que otros compañeros respondan, aqui en españa ya es de madrugada, y no hay mucha gente ahora!!!!
Subir
narke
#9 por narke el 29/06/2008
oka!! gracias
Subir
deusxa1294
#10 por deusxa1294 el 30/06/2008
hola

tbn soy de chile,
he visto guitarras sg epiphone a menos de 150 lukas, pero no son como la espcial o la les paul, esas cuastan casi 300 lukas

una opcion es, te esperes, que juntes dinero y te compras la les paul epiphone, kreo que valdrá la pena ;), ia q es una buena guitarra

bueno

xao
Subir
narke
#11 por narke el 30/06/2008
pero io eh visto en mas de una tienda qe venden esas guitarras por eso es que ago la pregunta y no valen mas de $130.000
Subir
deusxa1294
#12 por deusxa1294 el 30/06/2008
en casamarilla vi una sg especial que estaba a menos 150 lukas, y es en serio, la que es mas cara es la les paul
---------------------------------
acabo de buscar en internet, en la pagina de audiomusica y mira lo que he encontrado:

catalogo

suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo