¿Cual es mejor de las tres?

black knight
#1 por black knight el 07/09/2010
¿CUal de estas tres guitarras es mejor?
-Squire bullet strat
-Jack&Danny st rock
-HARLEY BENTON HBMS15BK

Dadme vuestra opinion, decidme cual de las tres suena mejor en distorsion y es mas suave de tocar. Un Saludo¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
swirler
#2 por swirler el 08/09/2010
vienen a ser lo mismo las 3... hay muy poquito nivel en guitarras de tan bajo precio.
Aun asi, de las tres yo creo que es mejor la squier.
Subir
black knight
#3 por black knight el 08/09/2010
es que lo que estoy buscando es una guitarra de estas, baratas, ya que no es para mi. Pero es que me han dicho, que la squier llega a ser peor, ya que lo que pagas es mas marca que lo que vale la guitarra.
Subir
swirler
#4 por swirler el 08/09/2010
Black Knight escribió:
es que lo que estoy buscando es una guitarra de estas, baratas, ya que no es para mi. Pero es que me han dicho, que la squier llega a ser peor, ya que lo que pagas es mas marca que lo que vale la guitarra.


yo tengo la squier affinity y no es mala, quizas un cambio de pastillas e iria de lujo!
Subir
paquetewoman
#5 por paquetewoman el 08/09/2010
La verdad que en ese nivel de guitarras...la cosa está chunga...Igual la squier con su arreglos y ajustes estaría "decente".
Subir
swirler
#6 por swirler el 09/09/2010
PaqueteWoman escribió:
La verdad que en ese nivel de guitarras...la cosa está chunga...Igual la squier con su arreglos y ajustes estaría "decente".


completamente de acuerdo contigo, por ejemplo la mia la he ajustado yo solo y no desafina casi nada, pero obviamente si uno tiene miedo de meter mano, es mejor que valla a un luthier y que la ajuste.
Subir
josepatches
#7 por josepatches el 10/09/2010
La Squier Affinity está un nivel por encima de la Bullet pero es más cara que las 3 que nos han puesto a comparar.

Entiendo que hablamos de guitarras de 100 euros o menos.Vamos con las que empezamos muchos.Ahora esos muchos recomendariamos gastar unas cuantas pelas más y pillar algo mejor.

Pero respondiendo exactamente a tu pregunta decir que las 2 ultimas creo que son la misma guitarra o muy parecida.He leido que incluso salen de la misma fabrica y son como la marca blanca de sus respectivas tiendas.

Por opiniones al respecto creo que para su precio no están nada mal y son mejores que otras a ese precio.Digamos que no llegan a ser una escoba del todo.No las he probado pero la gente que las ha comprado parece que está contenta con ellas en cuanto a calidad/precio.Por 75 euros si además de un acabado decente encima suena medianamente bien pues ya es para darte con un canto en los dientes.

Su nivel es superior al de la Squier Bullet pero esta pertenece a Fender y eso le da un toque de glamour y unos eurillos en el precio.Algunos dicen que le dan mil vueltas tambien a la Squier Affinity que cuesta el doble.
Subir
Álvaro
#8 por Álvaro el 10/09/2010
Josepatches escribió:
He leido que incluso salen de la misma fabrica y son como la marca blanca de sus respectivas tiendas.


Eso es cierto, Jack&Danny es la marca de Music Store, y Harley Benton es marca de Thomann. Pero creo que ambas tiendas tienen sus instrumentos en el mismo almacen y vienen de las mismas fabricas xD

Respecto a esas guitarras, yo tengo una harley benton.. y te diria que es mejor ahorrar un poco mas y comprar algo mejor, a menos que quieras soportarun ruido infernal de masa

Saludos!
Subir
URI_ROCK
#9 por URI_ROCK el 10/09/2010
El ruido de masa lo va a tener hasta que no llegue a la gama de los 250-300€
A mi las Jack and Danny me parece muy buenas guitarras y las Harley Benton tambien, muy superiores en acabados y sonido (dentro del precio,claro) a las Squier que si que me parecen escobillas (quitando a las Deluxe y tal creo que por abajo hay cosas mejores)
Te diria que esperases 1 pelin y buscases Cort de segunda mano, que tienes gran calidad en todas sus gamas y bajo precio
Subir
swirler
#10 por swirler el 10/09/2010
URI_ROCK escribió:
El ruido de masa lo va a tener hasta que no llegue a la gama de los 250-300€
A mi las Jack and Danny me parece muy buenas guitarras y las Harley Benton tambien, muy superiores en acabados y sonido (dentro del precio,claro) a las Squier que si que me parecen escobillas (quitando a las Deluxe y tal creo que por abajo hay cosas mejores)
Te diria que esperases 1 pelin y buscases Cort de segunda mano, que tienes gran calidad en todas sus gamas y bajo precio


yo no estaria tan seguro eh! cientos de casos de guitarras tipo harley benton y parecidas que vienen con la cejuela mal situada, mal tallada, cuerdas trasteando, afinadores sueltos... etc.
Y yo teniendo una squier te puedo asegurar que esto no pasa, no se la serie bullet, pero la affinity viene con un acabado que hay algunas guitarras de 300€ que le envidiarian. Quizas no lleven pastillas de calidad, pero en consctruccion, son muy cuidadas.

Igual la bullet si es una escoba, pero que sea peor que una harley benton? no creo... lo que pasa es que la gente cuando compra una guitarra donde pone fender pues espera que sea calidad fender americana y esto no puede ser asi, sin embargo comprando una guitarra "sin marca" por asi decirlo, ya no te esperas gran guitarron... :leyendo:
Subir
jdvd777
#11 por jdvd777 el 13/09/2010
simple una squier es versatil y comoda :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo