¿Cual es mejor Spider III o Peavey Transformer 112?

alvaro410
#1 por alvaro410 el 13/12/2007
Cual es mejor en cuanto a calidad de sonido, no me refiero a potencia?
PD: Espero puedan contestarme y resolver mi duda grax
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alvaro410
#2 por alvaro410 el 08/01/2008
Porfavor contestenme, es que ya probé el peavey transformer 112 y la verdad me encanto muchisimo como sonaba, es muy parecido al spider III pero nunca e probado una, y me gustaria saber cual es mejor de calidad.
Subir
Rafa Díaz
#3 por Rafa Díaz el 09/01/2008
yo no conozco el peavy hay una review del spider 3 en la que colgué videos y sonidos, yo de ti iria a por el spider de cabeza
Subir
whiteguit4r
#4 por whiteguit4r el 07/06/2009
Aun no e podido provar el ampli Peavy Transformer :| Pero he provado el spider y me kede enamorado.. aun esta en mi planes. Yo iria por el Line 6
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 01/09/2009
Si vas a usar efectos externos pillate el Peavey, si no tienes pedales o pedalera puedes irte por el Line 6 aunque no termina de convencerme...:roll:
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 01/09/2009
Woles!

Yo me lanzaria por un Line 6, sobre todo si no tienes aun efectos.
Subir
alber_recas
#7 por alber_recas el 02/09/2009
Piensalo bien porque quizas despues de agenciarte el Spider te viene un golpe de GAS y si te pillas algunos efectos, y recomiendan el Peavey si tienes efectos, yo miraria mas hacia el futuro que el presente, porque te puedes pillar alguna pedalera en plan RP355 o algo asi o un v-amp 2 o 3. no lo se pero yo cogeria el peavey y luego algun multiefectos o efectos individuales pero eso ya seria demasiado tiempo en invertir mientras estaras sin efectos
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 02/09/2009
El canal de distor del peavey es muy muy bueno :ok: por lo que no creo que sea necesario que busques a corto plazo algun pedal de esos... por lo demas con un chorus y algun flanger podrias hacerla mientras compras alguna pedalerita tipo behringer o Digitech...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas