Cual es la mejor quitarra del mundo?

  • 2
Berlinés
#13 por Berlinés el 24/04/2011
Mi Hohner ST59
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Peter Q
#14 por Peter Q el 24/04/2011
Pues para mi la mejor guitarra es la primera que tenemos,aunque sea un trozo de madera,cuanta gente con los años quiere recuperarla o arreglarla (puro sentimentalismo) y eso es lo que hace una guitarra la mejor del mundo,con la que te sientes bien con ella.Y no creo que haya mejor guitarra del mundo,como no hay guitarra perfecta ni guitarrista perfecto.
Subir
Joe Satch
#15 por Joe Satch el 24/04/2011
Un saludo a tod@s, porfavor no desviemos la reflexión que comparte con nosotros el compañero vidalsh el no esta diciendo que cualquier guitarra sea un simple mueble lo que el quiere decir es justo lo que expone youngblood, si uno como guitarrista disfruta lo que hace y además lo domina no importa si tiene una PRS o una squier en las manos la hará sonar de forma increíble pero OJO con sus claras diferencias en cuanto a calidad de materiales y sonido. Es mi humilde opinión, espero no moleste a nadie.
Subir
country
#16 por country el 24/04/2011
Coñe, pues precisamente, vidal, después de tocar en la quedada tu guitarra, me cambió un poco el concepto en lo que al "mueble" se refiere, puesto que a pesar de tener guitarras de cierta reputación en mi poder, aseguro que cuando toqué la tuya tuve una sensación de no haber tenido en mi vida un instrumento semejante.... y mira que sabes tú que habían allí guitarras de altísima gama...

No es que el instrumento haga al músico, pero sí que pienso que con mejores medios es mucho más fácil abarcar el proceso de aprendizaje... lo digo porque con tu guitarra me encontraba tan cómodo que parecía hasta difícil equivocarse, y con otras de baja gama no me sale ni el típico cromatismo 1234; pero vamos, que sólo es mi opinión....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo