¿Cual es el mejor puente para una fender stratocaster?

rublalup
#13 por rublalup el 03/04/2009
yo hace poco cambie el puente en mi strat por un wilkinson vs100.....el sonido mejoro mucho y la afinacion tambien aunque creo que aun tengo un problemilla con la cejuela para dejarlo 100%
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
riki5
#14 por riki5 el 03/04/2009
Los wilkinson son una pasada de buenos y si los acopañas de unos Spercel en el clavijero,ya tienes el tema de ajuste y afinacion solucionados por muchos años en tu guitarra.
Un gran invento y de los buenos:ok:.

Saludos
Subir
Greg
#15 por Greg el 03/04/2009
Bueno, el Super Vee que comente no cambia demasiado la guitarra y no hay que cortar la madera, se instala practicamente sin esfuerzo y lo mejor es que permite un uso de la palanca increible.
Subir
riki5
#16 por riki5 el 04/04/2009
Tres guitarras famosos que tocan con wilkinson en sus guitarras son Ty Tabor con Yamaha,Joey Tafolla con Carvin y Frank Gambale con Yamaha.Por entreveistas y comentarios de ellos,este puente es comodidad total.
Saludos
Subir
newman
#17 por newman el 04/04/2009
Si no tienes problemas, por que cambiarlo?
Pruebalo bien, si es lo que buscas y no desafina pues déjalo puesto...si no, pues le pones un puente bueno fijo, unidireccional o bidireccional según lo que busques en la guitarra.

Un saludo tío!! :)
Subir
infoncundible
#18 por infoncundible el 17/07/2009
siiii, alguien ha puesto/usado algun super-vee de esos en su guitarra?
Llevo tiempo pensando en la strato con floyd sin convencerme del todo, y viendo la página de esta gente parece interesante...
Gracias anticipadas...
Subir
stratoblackmore
#19 por stratoblackmore el 18/07/2009
Hola
Realmente para la strat pienso que el mejor puente es el original o bién alguno que tenga las silletas mas "vintage" que los nuevos, pero todo eso depende mucho de los gustos de cada uno, yo he usado siempre las stratos con el puente de serie y me han ido bien, el abuso del trémolo, estilo divebomb y eso.. pues mejor un Floyd Rose, aunque os confieso que acabo de quitarme de encima una Kramer Vanguard y una Ibanez RG porque no me hacía gracia desmontar media guitarra a cada cambio de afinación, demasiado lio para mi, así que he vuelto a las stratocaster y francamente, incluso mi baratísima squier que uso en casa me permite algun toquecito al whammy sin que se desafine demasiado haciendo hard rock.
---------------------------------
Hola
Realmente para la strat pienso que el mejor puente es el original o bién alguno que tenga las silletas mas "vintage" que los nuevos, pero todo eso depende mucho de los gustos de cada uno, yo he usado siempre las stratos con el puente de serie y me han ido bien, el abuso del trémolo, estilo divebomb y eso.. pues mejor un Floyd Rose, aunque os confieso que acabo de quitarme de encima una Kramer Vanguard y una Ibanez RG porque no me hacía gracia desmontar media guitarra a cada cambio de afinación, demasiado lio para mi, así que he vuelto a las stratocaster y francamente, incluso mi baratísima squier que uso en casa me permite algun toquecito al whammy sin que se desafine demasiado haciendo hard rock.
Subir
jgimco
#20 por jgimco el 06/08/2009
nada mejor que un kahler fijate si hay un tipo de puente con las medidas exactas o el mismo tipo, me imagino que si puesto que kahler tiene bastante variedad de puentes, lo que puede ser dificil es conseguirlos. lo otro seria buscar una stratocaster viejas japonesas editiones limitadas que venian con kahler, creo que la fender prodigy es una, o alguna heartfield o talon que vienen con floydrose a mi particularmente no me gustan los floydrose, kahler podria ser una opcion. pero me quedo con los puentes originales de las stratocaster fender o como dice el pana arribba un puente wilkinson . es cuestion de gustos.. y de presupuestos..
Subir
jgimco
#21 por jgimco el 20/09/2010
Pelu_Strato escribió:
Pues eso que tengo el puente que viene con la strato usa standard, y quería saber si hay alguno mejor o con este iré bien.

Como veis no tengo mucha idea sobre ésto pero bueno me gustaria ver si hay alguno mejor para mejorar la guitarra.


Saludos!


wilkinson vs100 es lo mas de mas en puentes jejeje
Subir
elpowerkapo
#22 por elpowerkapo el 05/05/2011
Subir
nachefunky
#23 por nachefunky el 06/05/2011
yo tengo una Fender Strat Custom 57/62 y compre por ebay un puente buenisimo vintage con FULL BLOCK eso es lo más importante... k tenga FULLBLOCK si puedes compralo que esté doblado en frio. ahi se te subirá un poco más. aparte yo tuve suerte y se lo compre a un yankee por 50 euros aprox. una ganga vamos! :p
Subir
Wyre Phenom
#24 por Wyre Phenom el 07/05/2011
los super-vee estan creados para tecnicas avanzadas con tremolo ya que su espada independiente se ajusta el super vee locking tremolo es bueno tengo uno de esos en mi fender stratocaster classic 60's
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo