¿Cuál es el mejor pedal de distorsión?

  • 2
dani16
#13 por dani16 el 01/07/2008
ProCo Rat2

PROCO RAT2 - Thomann Cyberstore Español

mejor si es de los 80/90
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
reincidente5
#14 por reincidente5 el 09/07/2008
Hola, soy algo nuevo en esto, alguien podria explicarme k es un compresor? y si unes esto con un metal zone de boss ambos, como sonaria?
Marshall mg250dfx...
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 09/07/2008
te metera ruido el compresor con una distor, lo que hace el compresor es que comprime toda tu señal a un nivel asi si das un punteo mas fuerte que otro no sonara mas fuerte, le quita dinamica, comprime tu señal esto a grandes razgos, ahora si quieres investigar mas lee este articulo

Compresores / limitadores < Procesadores de dinámica < Temas de Audio Profesional
Subir
reincidente5
#16 por reincidente5 el 09/07/2008
Gracias man. Y k piensas del metal zone? Puedes recomendarme un buen pedal bestia de distorsion?Algun dia cambiare el ampli, a uno de valvulas, y podre utilizarlo...
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 09/07/2008
si lo podras utilizar, pues de distorciones pues ya va en gustos yo tengo un metal zone y me gusta pero siento que le hace falta algo, le voy a meter una modificacion, tambien como opcion tienes el metal muff, o tambien el dimebag darrel, que en si nunca uso ese pedal solo es simulacion de sus distorciones
Subir
reincidente5
#18 por reincidente5 el 09/07/2008
Puff es k no se ya k hacer con mi ampli... todo el mundo exa pestes de el... Esto pasa por no comprar sin saber...Supongo k me pillare el metal muff, por k tenia pensado comprarme un vox cooltron, y dicen que es una tonteria el pedal a valvulas... Gracias.
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 09/07/2008
pues mira tu prueba todo y o te dejes llevar or lo que se diga a fin de cuentas es tu dinero y tus gustos mejor prueba y el que mas te guste
Subir
reincidente5
#20 por reincidente5 el 10/07/2008
Bueno, y acorde a mi ampli(Marshall mg 250 dfx) crees k me vendria bien algun pedal con valvula?Ya se k la peña dice k eso es un cuento, k la valvula es solo de salida, pero tambien hay kien dice k eso es para ekipos muy mediocres, y como creo k el mio lo es... K opinas Comatorium? Si te parece buena la opcion de un pedal a valulas, aconsejame alguno, tengo sobre unos 200 euros...
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 11/07/2008
mira la valvula funciona segun lo que e entendido y me e informado de la siguiente forma, la distorcion en si viene de los transitores y resistencias del pedal, y pasa por la valvula para darle color, en si la valvula no te da la distorcion te da el color, y pues no necesariamente para equipos mediocres fussiante usa un english muff que es a valvula y no tiene un equipo mediocre, es conforme a lo que te guste, yo te recomiendo que busques y el pedal que te guste, si piensas cmabiar tu amp piensa de una vez por cual y trata de probar el pedal con el amp que te compraras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo