Cual es mejor peavey raptor o squier bullet?

nahueldelpech
#1 por nahueldelpech el 06/12/2012
hola quisiera saber cual de estas dos violas anda mejor... saludos..!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rsav1994
#2 por rsav1994 el 06/12/2012
la millet euna m#$%da, es pagar la marca, la otra no la conosco, saludos
Subir
artículos de oficina
#3 por artículos de oficina el 08/12/2012
la peavey tiene una salida brutal!!!
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 08/12/2012
rsav1994 escribió:
la millet euna m#$%da, es pagar la marca, la otra no la conosco, saludos


La otra no la conoces y de la bullet no sabes ni escribirla... pagar marca? por favor... una guitarra de 100 euros, qué marca pagas? es mala porque es la gama más baja que hay... y aún así es digna para quien no tenga más dinero... pero marca? hablemos con conocimiento y no tirando mierda por tirar, por favor.
Subir
Ulpa_Guitar
#5 por Ulpa_Guitar el 08/12/2012
Si bien ambas son casi de la misma línea, considero que la peavey tiene más presencia(mejor diseño) que la Squier Bullet, pero a ambas las puedes retocar para mejorar en algo su desempeño (seguirán siendo de la gama que son, pero como dije su desempeño mejorara), como ejemplo: cambio general de la electrónica, cambio de pickups, cambio de la cejilla por una de grafito o hueso, cambio de los clavijeros por unos con bloqueo, cambio de puente, en fin todo el Hardware y toda la Electrónica...

Saludos :brindis:
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 08/12/2012
Con todo lo que cuesta cambiar el hardware y la electrónica, más el precio propio de la guitarra... para al final seguir teniendo una guitarra mala, merece más la pena comprar algo de una gama superior
Subir
1
aceroymetal
#7 por aceroymetal el 09/12/2012
#1

Si te sirve, yo en mis inicios tuve una Raptor (en los 90's); pero quiero dejar en claro que no tengo idea si la calidad sigue igual ahora, el cuerpo no era de madera maciza era de algún tipo de madera prensada (como se diga), pero me vino muy bien calibrada y el sonido también era bastante bueno, el Humbuckers daba lo suficiente para tocar Punk o Heavy Metal (no uno muy pesado y contundente), las Singles tenían un sonido Stratocaster, asi que podras moverte bien en diversos géneros. El contra mas grande es que como toda guitarra de gama baja, los trastes se desgastaron rápidamente, fuera de eso ninguna otra pega.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo