Cual es la mejor pareja de guitarristas?

RDotes
#181 por RDotes el 16/08/2011
Izzy Stradlin y Slash, lo que hicieron en el apettite juntos fue lo mejor! lml
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#182 por Perpetual Burn el 17/08/2011
Del heavy metal Glenn tipton y KK downing son sencillamente geniales
Subir
Diego Santiago
#183 por Diego Santiago el 27/08/2011
Prefiero a James y Kirk, Mustaine como que le quita mucho protagonismo a los guitarristas solistas, hace mucho mas solista y ritmico y el otro siempre esta como de apoyo, eso en los conciertos que he visto por youtube, no se si antes se turnaban mas :S

Creo que deberia haber mas turno porque con tocar y cantar y encima ser Lider de Megadeth (asi lo tengo entendido) darselas de solista seria tener a toda la banda de apoyo nomas y la banda pasaria a llamarse MegaDave xDDDDDD
Subir
Caballero Ares
#184 por Caballero Ares el 27/08/2011
En el Heavy Metal está claro: Downing/Tipton.
Matíz: de sobra es sabido que las medallas entre estos dos guitarristas, se las lleva Glenn. Pero yo que crecí con Judas Priest y que soy consciente de que Glenn se ganó a pulso ese reconocimiento en Judas, he de decir que por parte de Downing hay mucho trigo que trillar, y se refleja de forma clara en la autoría de los solos en los trabajos como Jugulator y Angel of Retribution, donde K.K.downing realiza solos compastos, agresivos, rápidos y contundentes.
Dando por sentado, que Glenn Tipton tiene un estilo más refinado que hace parecer que toque sin esfuerzo y sin mover los dedos aparentemente para los geniales solos que ejecuta.
Y sobre la marcha de K.K.Downing, pienso por intuición que ha tenido que ver bastante la toma de deciones por parte de Judas en las que se debería haber consultado con Downing, y se le ha relegado a una posición secundaria frente al derecho de tomas de decisiones.
Subir
Caballero Ares
#185 por Caballero Ares el 27/08/2011
Para mí, Judas priest se han equivocado incluido el propio Downin en tomar la decisión de marcharse.
Ya no serán los mismos Judas Priest, ¡por desgracia!.
Esto que voy ha contar, doy mi palabra de honor que sucedió tal cual lo voy ha expresar!:
Cuando se marchó Halford, predije de manera certera que volvería y volvió. Pero a la vez me imaginé la posibilidad de que hubiese vuelto sin la necesidad de marcharse Owens, contando así con lo que hubiese sido una fórmula perfecta. Ymaginaos a los dos cantantes juntos en la formación, sería fantástico con la posibilidad de llevar a cabo en directo los dobletes que Halfor se marca en estudio.
Pero desafortunadamente, Tim se tuvo que marchar. Habiendo dando la talla y cumpliendo con su cometido bastante bien.
Quizás en un día no muy lajano podamos ver a Downing y a Ripper otra vez en judas pero además con la formación actual. Osea: tres guitarras, un bajista, un batería y dos cantantes. ¡Lo estoy flipando solo!.
Subir
HarmonicSystem
#186 por HarmonicSystem el 21/07/2012
Jake Pitts y Jinxx de Black Veil Brides, la canción Perfect Weapon lo explica muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=rcF2DQSTIZc
Subir
GuitarJ
#187 por GuitarJ el 21/07/2012
#186 te van a comer por poner a esos..jaja gustaran mas o menos,pero al menos saben tocar..
Subir
MoisésGZ
#188 por MoisésGZ el 21/07/2012
Yo, y Katy Perry, algo sabe tocar la guitarra xD...
Subir
skobei_
#189 por skobei_ el 21/07/2012
Para mi el grupo que formaban los 3 de periphery me gustaba mucho, jake bowen, misha mansoor y alex bois. Y también los de angra Rafael Bittencourt y kiko loureiro, bueno los de metallica también, esta claro. Me molaban también en los inicios de warcry el juego que daban Fernando mon y Pablo garcia.
Y por último los de coheed and cambria tienen ahí un feeling entre ellos que no veas xD.
Subir
YordanRB
#190 por YordanRB el 24/07/2012
Nadie como los Maiden! Murray - Smith es yo creo el dueto de guitarras mas conocido dentro del rock.
Subir
xRustinPeacex
#191 por xRustinPeacex el 24/07/2012
Gilbert & Bouillet
Becker y Friedman
Yo y mi hermano :jajajaja: :perdon:
Subir
The lost baldwin
#192 por The lost baldwin el 24/07/2012
Hendrix y johnny winter, esto paso un par de noches
Hendrix y clapton, esto tambien paso un par de noches
Johnny thunders y sylvain sylvain de los new york dolls
Keith richards y mick taylor de lor rolling stones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo