Cual es la mejor pareja de guitarristas?

luis_maiden69
#157 por luis_maiden69 el 15/07/2011
yo me quedo con kerry king y jeff hanneman!!!
son un estilo bastante duro pero para mi forman la pareja perfecta.

y mucho ojo con Guillermo izquierdo y David G.alvarez (angelus apatrida) que van a dar mucho que hablar!!!!
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iagobkstar
#158 por iagobkstar el 15/07/2011
Una pareja cojonuda (españoles además) fueron Fito y Uoho en Platero y Tú. Que Fito es un vendido no lo dudo, pero me gusta su estilo!
Subir
dario sc
#159 por dario sc el 15/07/2011
iagobkstar escribió:
Una pareja cojonuda (españoles además) fueron Fito y Uoho en Platero y Tú. Que Fito es un vendido no lo dudo, pero me gusta su estilo!


Cierto, solo hay que ver el directo de la canción "Desertor", eran muy buenos. Ahora, eso de que Fito sea un vendido es mas discutible. Si Fito dejó Platero fue porque necesitaba hacer su música propia, había pasado ya esa etapa y estaba escuchando otra música.
En las canciones de fito (sobretodo los primeros discos) se escucha blues y rock sureño, se notan influencias de Rory Gallagher (la de "a mil kilómetros" es un claro ejemplo)y su sonido también recuerda a Knopfler muchas veces. Otra cosa es que su música halla gustado y ahora salga en los cuarenta principales y demás. Ojala se escucharan mas como él en esa cadena.

Él mismo dijo en una entrevista que no podía cantar "rompe los cristales si quieres entrar" (Platero) viviendo en un chalet. Al menos es honrado consigo mismo, no como todos los grupos punkis que han triunfado defendiendo al proletariado y luchando contra la burguesía y ahora están podridos de dinero. Eso es ser un vendido y además un hipócrita, cantar algo en lo que ya no crees e ir de antisistema cuando están metidos en él hasta las trancas.

Además fui a un concierto suyo y el sonido fue impecable, sabe rodearse de buenos músicos (Carlos Raya es un ejemplo). Eso si, también te digo que el último disco me parece un refrito de todos los anteriores, no me ha llamado nada la atención.

Pd: Perdón por el offtopic
Subir
alexam
#160 por alexam el 15/07/2011
dario sc escribió:
Además fui a un concierto suyo y el sonido fue impecable, sabe rodearse de buenos músicos (Carlos Raya es un ejemplo). Eso si, también te digo que el último disco me parece un refrito de todos los anteriores, no me ha llamado nada la atención.

Candy Caramelo,su bajista,es tambien muy muy bueno,tiene un disco en solitario y hace un rock muy a lo Setzer que mola mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=frg-iZvrkG8
Subir
lazeron
#161 por lazeron el 15/07/2011
Hoy por hoy me gusta mucho el dúo formado por Mustaine y Chris Broderick.
Subir
dario sc
#162 por dario sc el 15/07/2011
alexam escribió:
Candy Caramelo,su bajista,es tambien muy muy bueno,tiene un disco en solitario y hace un rock muy a lo Setzer que mola mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=frg-iZvrkG8


Que puntazo de grupo, gracias por el aporte.
Subir
joelgs
#163 por joelgs el 17/07/2011
no puedo afirmar que sean los mejores de la historia, pero si uno de los mejores

Jorge Strunz y Ardeshir Farah ellos forman el grupo Strunz & Farah
quizas hay guitarristas mas virtuosos que ellos pero por la
compenetracion musical que tienen y la combinacion de estilos ....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
joelgs
#164 por joelgs el 17/07/2011
Subir
joytick
#165 por joytick el 17/07/2011
ami me gusta el duo de pata y hide suenan muy bien

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

tras la muerte de hide y despues de mucho tiempo de inactividad volviero pero ahora serian pata y sugizo (mas encima este desgraciado toca el violin muy genial ¬¬ y mas encima yoshiki toca el piano que gran banda x-japan)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mrsuicidenote
#166 por Mrsuicidenote el 18/07/2011
Dave mustaine-Marty Friedman
Subir
Feuer Frei
#167 por Feuer Frei el 19/07/2011
Eric Peterson y Derrick Ram,irez de TestAmenT son para mi un gran duo de guitarristas !!! hay una infinidad de buenas parejas pero esta para mi es la mejor
Subir
mauriz
#168 por mauriz el 29/07/2011
Para mi son:

Dave Mustaine - Chris Broderick: Con la guitarra ritmica de mustaine y lead de broderick son de lo mejor que hay acualmente

Dave Mustaine - Marty Friedman: 3 palabras RUST IN PEACE

Pero la mejor pareja que he visto sin duda alguna es esta ( esto namas fue para concieros de year of the voyager)
JEFF LOOMIS - CHRIS BRODERICK



Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo