Cual es mejor opcion?voy a comprarme un equipo nuevo

  • 2
chrismax Baneado
#13 por chrismax el 29/01/2011
Adam Jones89 escribió:
ok gracias tio haber por cual me decanto, probablemente por la studio negra, espero hacer una buena compra, cuando la pille subo una foto.
una cosilla mas la lp junior q es 100 mas barata como la ves compensa coger la studio por algo mas verdad?


Compensa si. Yo por ejemplo me gusta cambiar bastante de mics cuando toco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
adam jones89
#14 por adam jones89 el 05/02/2011
Ya lo tengo mas o menos claro y voy a comprar una gibson les paul studio satin eb ch con un roland cube-40xl asciende las dos cosas a 964eur que opinais? Estube mirando cosas de segunda mano y hay mucho la verdad pero casi prefiero estrenar una
pd:el roland de 40w como lo veis sera poca cosa si quiero un dia tocar con unos colegas en un bajo:)
---------------------------------
A lo tengo mas o menos claro y voy a comprar una gibson les paul studio satin eb ch con un roland cube-40xl asciende las dos cosas a 964eur que opinais? Estube mirando cosas de segunda mano y hay mucho la verdad pero casi prefiero estrenar una
pd:el roland de 40w como lo veis sera poca cosa si quiero un dia tocar con unos colegas en un bajo
Subir
anarko84
#15 por anarko84 el 05/02/2011
yo en vez de ir a por la Gibson Studio, miraría otras marcas.
Las Studio son guitarras muy normalitas (tengo una de los 90), y por 1000 pavos puedes comprarte muy buenas guitarras, mejores que la susodicha Studio.

Aunque si la duda es Gibson o epiphone... Gibson. Siempre podrás venderla mejor.
Subir
adam jones89
#16 por adam jones89 el 05/02/2011
Y que marcas por ejemplo?que cueste unos 700€
Subir
therockman
#17 por therockman el 05/02/2011
Bueno si te gusta la forma tienes las LTD EC-1000 que son parecidas a las Les Paul. Eso sí, el sonido no es el mismo. Son más metaleras, cuerpos más finos, mástiles más finos también... Aún así yo creo que servirían para todo. Estas guitarras tienen muy buena fama. Puedes ver una Review en este foro.

Personalmente, entre los varios modelos de EC-1000, me quedaría con uno que tiene pastillas Seymour Duncan pasivas. Sin duda es una gran guitarra y tiene una pinta excelente. La he visto en persona también.

Bueno, espero haberte ayudado!
Subir
T-TOPS
#18 por T-TOPS el 06/02/2011
Yo opino que las Gibson Studio son guitarras de verdad,
Gibson auténticas pero un poco austeras en imagen, sin binding en el mástil y en el cuerpo lo que principalmente las delata

...aún así son guitarras de calidad, mucha gente dice que están sobrevaloradas para lo que son pero sólo es la estética principalmente lo que las diferencia de las superiores en precio de la misma marca

Da igual que tengan agujeros o cámaras de resonancia, alfín o alcabo es una marca de prestigio de alto rango y no creo que arriesguen sus productos así porque sí
Subir
adam jones89
#19 por adam jones89 el 16/02/2011
estoy entre estas dos GIBSON LES PAUL STUDIO SATIN EB CH - Thomann Cyberstore Español o GIBSON LES PAUL STUDIO SB CH - Thomann Cyberstore Español
basicament son iguales cambia el lacado y tal y 300 pavos xd
q opinais
Subir
adam jones89
#20 por adam jones89 el 18/02/2011
ya esta ya lo he pedido espero q tarde poco:leyendo:
al final pille la studio satinada y el roland cube de 40w
Subir
adam jones89
#21 por adam jones89 el 23/02/2011
Al final he tenido que cambiar mi pedido puesto que no tenían la studio satinada y la he cambiado por la studio silverburst.
Lo bueno que me la envían a casa por servicio UPS y el viernes o el lunes la tengo aquí, estoy deseando tenerla y q haya hecho buena compra, gracias por los consejos me han servido de mucho
cuando la tenga subo una foto si se puede q no lo se xd
Subir
adam jones89
#22 por adam jones89 el 01/03/2011
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

[URL=http://img17.imageshack.us/

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

El ampli me vendra mañana supongo, me dejo un colega el del y no la solte en tol dia...me duele la espalda:)
Subir
T-TOPS
#23 por T-TOPS el 01/03/2011
Enhorabuena,
está muy bien en ese acabado silverburst
a disfrutarla todo lo que puedas y... más

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo