Cual es mejor, Nova System, GT100, HD500X U OTRA?

bender78
#1 por bender78 el 10/08/2013
Hola a todos compañeros!!!

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre estas pedaleras...

Cual tiene mas calidad de sonido?? Sobre todo me interesa saber cual tiene mas calidad en efectos puesto que me gustaría

usar las distorsiones de un ampli, aunque también me gustaría saber cual es mejor en distorsiones - emulaciones....

Son true bypass??

Cual tiene mejor conversión ADA (Analogico-digital-analogico)??

Hay alguna pedalera mejor que estas??

Espero vuestras sabias respuestas...

Gracias por adelantado.

Saludos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitañero
#2 por guitañero el 10/08/2013
Me interesa mucho.... lo sigo atento! ;)
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 10/08/2013
Me inclino por el Nova System a nivel de calidad de efectos de modulacion, filtros, delays, etc. Para distorsiones simuladas, sobretodo para metal, creo que el mejor es el POD.
Subir
bender78
#4 por bender78 el 11/08/2013
gracias por las respuestas!!!
Subir
guitañero
#5 por guitañero el 24/08/2013
Aprovechando el post..... :D

Me da un poco de pereza el tema de los pedales sueltos, latiguillos, conexiones, montaje..... y si... ya se que suena mejor que los multis, pero he oido que la nova system no chupa nada de tono y que suenan muy bien los delays, reverbs y demas, que es para lo que basicamente la voy a utilizar. Las distorsiones no me interesan.... ya tengo las del ampli que suena que te cagas y si hace falta algo mas de chicha le meto el AstoneOD y a correr. Lo que mas me preocupa de estos trastos es si chupan mucho tono o por el contrario respetan el tono original de la guitarra. Lo utilizaria por el loop.

Sabeis algo al respecto?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo