Cual es la mejor marca y cual es la mas usada

Luciano
#1 por Luciano el 08/12/2010
hola a todos bueno a ver q opinan sobre las marcas de guitarra y cual es la mas usada en mi opinion
las mejores marcas:
gibson
ibanez
fender
jackson
dean
las mas usadas:
gibson
fender
ibanez
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#2 por ondarecords el 08/12/2010
La mejor marca es la que a ti más te guste, la que más se usa es la que más horas al dia tocas.
Subir
Luciano
#3 por Luciano el 08/12/2010
no digo x el sonido asi para mejor sonido tiene la fender strat q la les paul asi
y la q mas usan me refiero a cual es la marca o guitarra q los guitarristas famosos usan
Subir
ilde
#4 por ilde el 08/12/2010
ondarecords escribió:
La mejor marca es la que a ti más te guste, la que más se usa es la que más horas al dia tocas.


Ahí has estado fino. Saludos Onda.
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 08/12/2010
La marca más usada (por lo menos en España) es Academy.


Saludos.
Subir
ondarecords Baneado
#6 por ondarecords el 08/12/2010
Ilde escribió:
Ahí has estado fino. Saludos Onda.

:risa::brindis: Es que esta pregunta no se puede contestar a la ligera sin molestar a algunos...
---------------------------------
rafa-gas escribió:
La marca más usada (por lo menos en España) es Academy.


Saludos.

Academy para aprender a tocar y luego la más usada también es Ibanez ya para meterte en faena seria, pero si empezamos a decir marca tal o cual este hilo se puede convertir en interminable como algunos como ¿que guitarra me compro?:brindis:
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 08/12/2010
para mi nunca va a haber "una mas usada" ya que va como por épocas, en los 80´s prácticamente toda banda de metal tenia jackson (obviamente hay excepciones), en los 90 se utilizo mucho fender por el grunge, tambien muchas ibanez y en estos tiempos dean esta cobrando mucha fuerza y gibson si se ha usado toda la vida. mi punto es que la pregunta no tiene mucho sentido ya que los guitarristas no usan guitarras porque todos las usan... las usan porque se adecua a su estilo musical. es como preguntar que guitarrista es mejor que otro, cada uno tiene su especialidad.

SALUDOS:brindis:
Subir
soloneff
#8 por soloneff el 08/12/2010
ondarecords escribió:
La mejor marca es la que a ti más te guste, la que más se usa es la que más horas al dia tocas.


Exacto. Opino lo mismo.
Subir
eryou
#9 por eryou el 08/12/2010
Chispunsazo escribió:
hola a todos bueno a ver q opinan sobre las marcas de guitarra y cual es la mas usada en mi opinion
las mejores marcas:
gibson
ibanez
fender
jackson
dean
las mas usadas:
gibson
fender
ibanez


No creo que el que se usen más o menos sea indicativo de que sea mejor o peor. Ni tan si quiera la marca.

Existen muchas marcas (y modelos obviamente muchos más). Cada uno tiene sus particularidades, virtudes y debilidades. Pero ante todo depende del el sonido que tu busques y para que tipo de música.
Aun así no dejará de ser subjetivo y nada de lo que se escriba aquí ( a nivel de opiniones) valdrá de modo definitivo a alguien que se vaya a decidir por una guitarra.

La pregunta que has hecho a sido demasido global para poderla responder con un poco de objetividad. Otra vez será:D.

:saludo:
Subir
Deathcoreta
#10 por Deathcoreta el 08/12/2010
Mira, para mí, personalmente, mi marca preferida no es NINGUNA de esas, aquí hay en Almeria hay un taller que tienen una marca llamada O3 Custom
Para mí, personalmente es la mejor marca que he probado en mi vida, y mira que he cojido guitarras de muchas marcas y tal, pero o3 para mi le da 1000 vueltas a las marcas tan comerciales hoy día.
Por si lo dudas, el guitarrista de Sôber, saratoga... muchísimos mas tienen guitarras o3 customizadas, ya que son buenisimas para todos los estilos musicales modernos actuales (metal, rock...)
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos :saludo:
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 08/12/2010
A mi me gusta fender, y a la Gtr que dedico mas tiempo, es tambien a la misma fender. Una fender Hm strat, y tengo otras Gtr, pero me quedo con esta.
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 08/12/2010
post poco objetivo...

mejores marcas... faltan muchas..

las mas usadas, la que nuestro bolsillo soporte...

Luego cada uno busca su sonido y tiene cantidad de variables dentro de una misma marca, pastillas, maderas, etc.

como no va a llevar a nada.. cerramos.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas